10 propósitos de Año Nuevo que todos querremos cumplir este 2017

10 propósitos de Año Nuevo que todos querremos cumplir este 2017

Porque el “Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro” está muy visto, os ofrecemos 10 propósitos de año nuevo que podréis poner en marcha de forma muy fácil y con los que además os sentiréis mucho mejor. Y no, no hablamos de trucos para quitar la resaca 🙂

¿Nuestro propósito para este año? En Kaiku Sin Lactosa queremos sacarte una gran sonrisa y hacerte sentir bien con cualquier cosa que te propongas. Te invitamos a dar el paso, y a sacar la mejor versión de ti y a disfrutar de lo que te gusta y sobre todo, probando cosas nuevas. ¿Un nuevo hobby? ¿El deporte que siempre quisiste hacer? ¿Conseguir terminar un libro?

2017 te espera con los brazos abiertos, así que saca algunas ideas para el año que viene y disfruta del camino. #daelpaso al nuevo año 🙂

10 PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA 2017

  1. Aprende algo nuevo cada día

No te acostarás sin saber algo nuevo. Eso es lo que queremos conseguir en el próximo año: un consejo para ahorrar, un plato súper sencillo y rico de preparar, inspiración para algún proyecto en mente… Una muy buena forma de inspirarte son las charlas TED, donde personajes de todo tipo de disciplinas nos hablan de un tema diferente cada día.

  1. Relajarse como objetivo principal

Porque seguro que ya conoces los beneficios del yoga, es momento de ponerlo en práctica. El yoga es la forma perfecta de ejercitarse y relajarse a la vez, un 2X1 que muy difícilmente se encuentra en otro deporte. Mejora el sueño y el humor y te hace ver la vida mucho más ligera.

  1. Haz tuyo un hobby

Colecciona chapas de viajes, customiza tu ropa o aprende a tocar la guitarra. Practicar un hobby es bueno para ti, porque te ayuda a rebajar los niveles de estrés e incluso mejora la actividad del cerebro y la concentración.

  1. Come más sano

Sabéis que es algo que nos viene de serie, pero alimentarse de forma sana es muy importante para encontrarte bien por dentro y por fuera. Durante este año os hemos ofrecido las mejores recetas (y las más sencillas de preparar) para que las podáis poner en práctica. ¿Con cuál te quedas?

kaiku-sin-lactosa-2017-propositos-ano-nuevo

  1. Escribe alguna idea chula

Ábrete un blog o si eres más de métodos tradicionales, cómprate un diario y escribe pequeñas o grandes ideas que te vengan a la mente. De esta forma tendrás pequeños momentos para ti y harás algo productivo que incluso puede hacerse realidad.

  1. Muévete más

Haz ejercicio al menos tres veces por semana y alternando sesiones más intensas que otras, de esta manera llegarás al verano en tu mejor versión. Deja la Operación Bikini para los débiles, ¡tú empiezas desde el 1 de enero!

  1. Disfruta del tiempo a solas

El tiempo es muy preciado, y más si lo difícil es encontrar un momento para nosotros solos. Intenta sacar un rato para ti al día: en el camino al trabajo, mientras preparas la comida del día siguiente o cuando te “encierras” para leer un rato tu libro favorito.

  1. Sé más ordenado

Pon tu mesa en orden para poner tu vida en orden. Ten tus documentos en regla, deshazte de las cosas que no usas desde hace meses en tu armario u organiza la mesa de trabajo (esa en la que tienes papeles y post-it de hace mil años). Tu mente te lo agradecerá.

  1. Viaja

Descubre nuevos lugares, no tienen por qué estar lejos de tu casa o país, simplemente hazte con los rincones que puedes encontrar en tu comunidad y verás que hay un sinfín de cosas que ver y degustar (nunca hay que olvidarse de la gastronomía).

kaiku-sin-lactosa-propositos-ano-nuevo-2017

  1. Da las gracias

En esta nueva página que es 2017 y como último propósito a tener en cuenta, nada como ser agradecido y sacar la mejor versión de ti. Nosotros intentaremos llevar a cabo todos los propósitos, ¿cuáles tendrás tú en cuenta?

 

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

cuidateestilo de vidainspiraciónkaiku sin lactosalivingvida sana