4 recetas de smoothies bowl para despertar a tu artista interior en la cocina

Kaiku-Sin-Lactosa-Yogur-Sin-Lactosa-Receta-Saludable

Domingo por la mañana. Te has despertado temprano (sin saber la razón) y te queda todo un día de descanso y relajación por delante. Mientras haces tu repaso diario a las redes sociales, acabas viendo un vídeo-receta en la que los ingredientes principales son la mantequilla, el doble de mantequilla y grandes cantidades de queso.

Lo piensas dos veces antes de omitir de tu cerebro la idea de marchar al súper y hacerte con los ingredientes, y decides acabar en la nevera y dar las gracias por la compra tan sana que hiciste la semana pasada: fruta fresca y tu Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera.

¿Una receta saludable y con la que dar rienda suelta a tu imaginación? ¡#daelpaso y anímate! Porque las mañanas sin nada que hacer son perfectas para cuidarse y sacar el artista que llevas dentro. Y por si fuera poco, os mantenemos al tanto de los beneficios de los toppings que completarán este plato delicioso.

Quizás te pueda interesar: Los superalimentos que más buscarás este año y por qué

RECETAS SALUDABLES Y MUY CREATIVAS PARA PREPARAR TUS SMOOTHIES BOWLS

Receta de smoothie bowl ‘Mar de mango’

Nutrientes:

En esta receta tendremos una explosión de sabores y sobre todo de nutrientes. El mango es muy digestivo gracias a su alta cantidad en agua y fibra, además de contener vitamina A, nutriente esencial en el cuidado del cabello. Las almendras además son un alimento para el cerebro ya que aumentan la actividad cerebral.

Elaboración:

Coge tu bol favorito y llénalo de Kaiku Sin Lactosa Móntatelo Natural. Después, pela el mango y el plátano y córtalos en rodajas, añádelas al bol y completa con almendras picadas, arándanos y frambuesas. Sabor tropical a tope.

Kaiku-Sin-Lactosa-Montatelo-A-Tu-Manera-Smoothie-Bowl-Recetas-Saludables

Receta de smoothie bowl ‘Sabores de otoño’

Nutrientes:

Muchos frutos secos y semillas se suman a este smoothie bowl. Las pipas de calabaza son perfectas para mejorar el humor de primera hora de la mañana, gracias a su alto contenido en L-Triptófano. Las naranjas reforzarán nuestro sistema inmunitario gracias a sus vitaminas, y las pasas regularán nuestro tránsito, que unido al yogur sin lactosa, serán tus aliados.

Elaboración:

Rellena tu bol de yogur sin lactosa, y como si se trata de un lienzo, añade los toppings que prefieras: pasas, semillas de amapola, naranja deshidratada, grosellas y pipas de calabaza.

Kaiku-Sin-Lactosa-Recetas-Sanas-Smoothie-Bowl

Receta de smoothie bowl ‘Sabores de primavera’

Nutrientes:

Colores, flores y mucha fruta tiene este smoothie bowl en el que hacemos una oda al buen tiempo. Los arándanos y el melón son perfectos antioxidantes con los que mantendremos nuestra piel perfecta y nuestra salud a raya. Además, el coco aporta la fibra y vitaminas esenciales para completar esta comida saludable.

Elaboración:

Llena el más que conocido bol con Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera con fresas y decóralo con el melón, frambuesas, el coco rallado, las fresas, arándanos y kiwi. Y para darle un toque muy primaveral, añade unos pétalos de rosa seca comestible.

Quizás te pueda interesar: Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera: ¡Larga vida al smoothie bowl!

Kaiku-Sin-Lactosa-Recetas-Saludables-Smoothie

Receta de smoothie bowl ‘Mexican Smoothie’

Nutrientes:

El estilo azteca es el que mejor define a este bol, y vamos a añadirle fruta como la piña, un alimento diurético y desintoxicante; la menta ayuda al tránsito intestinal y los pistachos son el fruto seco predilecto a la hora de reducir el estrés, ya que afecta a la presión arterial.

Elaboración:

Yogur sin lactosa sabor fresas, bayas de Goji, piña en trozos, pistachos, almendras y unas hojas de menta y será como estar en la Riviera Maya 🙂

Kaiku-Sin-Lactosa-Receta-Smoothie-Bowl-Saludable

Cuéntanos qué receta smoothie es tu favorita y ponla en práctica. ¡Saca el artista que llevas dentro!

Quizás te puede interesar cómo limpiar la cocina.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

recetas de smoothiessmoothie bowlsmoothies