5 cosas que hacer en tu tiempo libre: ¡los hobbies son para el invierno!

Hobbies y tiempo libre

Que los termómetros a punto de criogenizar no te quiten las ganas de aprovechar el (poco) tiempo libre que te queda después de que el resto de la familia esté en sus aposentos/de excursión/de cena con amigos. Esta vez en Kaiku Sin Lactosa queremos exprimir hasta el último minuto de tus ratos libres y nada mejor que hobbies originales y cosas que hacer en tu tiempo libre para empezar desde hoy.

¿Sacar hueco para hacer cosas a solas? ¡Por supuesto! Mientras te arreglan la calefacción, esperando a que llegue la cena que has pedido o un domingo lluvioso en el que nadie quiere salir de casa, “sacar tu hobby a relucir” es la mejor actividad para tu mente y tu cuerpo. Entre los beneficios de tener hobbies en tiempo libre encontramos que es un magnífico relajante, desestresante y te hace ser más creativo.

Después de leer todo esto, ¿no te han entrado ganas de sacar tu artista interior? #daelpaso a aprovechar al máximo el tiempo a solas 🙂

Quizás te pueda interesar: 6 cosas para hacer en casa este Puente de Diciembre

LOS HOBBIES QUE HACER EN TU TIEMPO LIBRE ESTE INVIERNO

Practica caligrafía

Escribir en ordenador está pasado de moda, ahora lo que se lleva es volver a lo tradicional y personal y escribir en pluma. Practica caligrafía como hobby y empezarán las llamadas de tus amigos para que prepares las invitaciones a sus bodas (vale, quizás esto sea demasiado caótico, pero una carta escrita a mano siempre tendrá más valor que un correo electrónico). Pásate por tu papelería más cercana y que te aconsejen con los básicos para empezar.

via GIPHY

Cosas que hacer en tu tiempo libre: Club de Lectura

La perfecta excusa para a) obligarte a sacar tiempo para leer y b) reunirte con tus mejores amigos. Empezar un Club de Lectura es sencillo: conoced vuestros gustos y preferencias, la frecuencia de las quedadas y ¡a elaborar vuestra lista de favoritos para la estantería!

Innova en la cocina con recetas saludables

¿Siempre has querido preparar ese soufflé que guardas en tu navegador desde tiempos inmemoriales?, ¿sientes que el pescado al horno se ha quedado corto para ti? Es el momento de ser el chef de la casa y atreverte a preparar sushi, crème brûlée y todas esas recetas sin lactosa que ves siempre por internet y nunca te da el tiempo para hacerlas.

via GIPHY

Cosas que hacer cuando te aburres: películas, documentales y series

La triada de los domingos de sofá y manta llega a modo de hobby. En compañía o a solas, prepara sesiones de cine en casa o en la filmoteca de tu ciudad. O simplemente disfruta de la música y las maravillas visuales que los documentales de naturaleza te ofrecen. Porque entre los hobbies del invierno también hay tiempo para estar relajado 🙂

(Intenta) pintar algo bonito en tu tiempo libre

Hazlo como un profesional; nada de cuadernos y rayones con lápiz. Hazte con una paleta de pinturas al óleo o acuarelas, unos cuantos lienzos e inspírate en las redes sociales para crear algo suficientemente decente como para colgarlo en la pared de tu cuarto. Nuestra favorita a modo de inspiración es Katie Rodgers de Paper Fashion: no volverás a ver una bailarina de la misma forma.

via GIPHY

Porque los hobbies son, más que nunca, para el invierno. #daelpaso y cuéntanos con cuál empiezas ya mismo 🙂

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS