5 planes, un destino

1
5 planes, un destino

La Navidad es un gran momento para hacer planes especiales y disfrutar en familia y sobre todo para hacer el mejor regalo a nuestros hijos: Pasar más tiempo con ellos. Cualquier plan les encantará siempre que puedan compartirlo con las personas que más quieren. En Kaiku Sin Lactosa queremos compartir contigo planes divertidos y originales para hacer una escapada en familia o con tus amigos o un fin de semana para dos. Nosotros ponemos los planes y tú la compañía.

Estas ideas nos han enamorado:

Dormir en un avión

En Suecia puedes pasar una noche inolvidable en un Boing 747. Es alucinante el interior de este avión ubicado cerca del aeropuerto de Copenhague. Un plan muy divertido para hacerlo en pareja o con hijos. Es una experiencia diferente que solo puede vivirse en Suecia. Un plan bonito y aunque parezca mentira la noche en un avión no supera los 47 €.

dormir en un avión

Chef por un día

Conviértete en chef por un día en Kinderkookcafé y prepara la cena de nochevieja con tus hijos. Este especial lugar se encuentra en el corazón de Amsterdam. Una ciudad de cuento con preciosos edificios y canales. Un lugar encantador para pasar unos días de fiesta y recorrer sus calles repletas de mercados navideños.

chef

Escribe la carta a los Reyes magos en Londres

Londres es uno de los destinos por excelencia más cosmopolita. No puedes dejar escapar la oportunidad de ver el árbol de Navidad gigante de Trafalgar Square o pasar la Nochevieja bajo la torre de Isabel y escuchar las campanadas en el centenario Big Ben. Tus hijos disfrutaran de la conocida juguetería Hamley´s repleta de regalos que les harán soñar con la mágica noche de Reyes. Aprovecha para escribir la carta y entregarla a uno de los pajes reales de Hamley´s.

hamleys

Pasa una noche en una cueva 100% ecológica

En los secretos de Madrid: Se esconde uno de los lugares más tranquilos y mágicos que conocemos. Alejados del ruido y de los excesos navideños podemos encontrar la calma y la paz en plena naturaleza.

cueva bioclimática

¿Quieres tener la sensación de dormir en una cueva? Empieza el año desconectando y con un dulce despertar en los alrededores del rio Tajo donde sacar fotos espectaculares.

¿Qué plan te gustaría más para pasar la Nochevieja?

Fotos: Madresviajeras.com

Imprimir

1 comentario

hungry shark evolution megalodon
0
Hi, I do believe this is an excellent site. I stumbledupon it ;) I'm going to return once again since i have book-marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide others.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

viajes