6 alimentos para combatir el insomnio y tener buena cara

Kaiku-Sin-Lactosa-Desayunos-Para-Verte-Más-Guapo-Consejos-Belleza

Comienza un nuevo día y, sin embargo, tu vecino universitario ha hecho el mismo ruido de todos los fines de semana, el camión de la basura te ha despertado en mitad de la noche (otra vez) y el despertador se ha estirado un poco más de lo normal; con lo que tienes poco tiempo para organizar el día de los niños, y qué decir del tuyo. Pero los ánimos no deben decaer porque, ¿sabías que las ojeras producidas por tu “encantador” vecino se solucionan comiendo? Como lo oyes lees. La alimentación es importante para sentirnos bien por dentro y por fuera, y como somos lo que comemos, es hora de dar el paso y empezar el día con esta premisa: ¡una mala noche NO va a ser sinónimo de un mal día, eso lo tenemos clarísimo!

Existen alimentos deliciosos que, incluyéndolos en nuestro desayuno, acabarán beneficiando nuestra piel, cabello y, por último, pero no por ello menos importante (faltaría más), nuestro humor. A corto plazo (pero sobre todo a medio y largo), este tipo de rutina (que para nada supone un esfuerzo, tranquilos aquellos a los que ya os habían saltado todas las alarmas), conseguirá que nos sintamos más guapos. #DaElPaso a verte mucho mejor día tras día.

ALIMENTOS PARA COMBATIR EL INSOMNIO

  • YOGUR. Es el alimento base de un buen desayuno, y tiene sus razones: alto contenido en calcio y proteínas, poder saciante… Además, al tratarse de un lácteo fermentado, si le añadimos avena, conseguiremos uno de los alimentos más nutritivos e hidratantes para conseguir una piel luminosa y elástica. Otro truco es que su contenido en aminoácidos ayuda a combatir las ojeras y las bolsas mañaneras. Optar por yogures Kaiku Sin Lactosa ayudará además a crear un efecto vientre plano, al reducir la hinchazón del estómago. Ahora ya sólo queda decidir… ¿a por qué sabor vamos?

Kaiku-Sin-Lactosa-Belleza-Alimentos-Desayunar-Para-Verte-Más-Guapo

  • ARÁNDANOS. Proponemos otro topping que añadir tanto a la leche como al yogur. Esta fruta morada resulta ser clave para lucir la sonrisa perfecta, y es que posee unos componentes que impiden que las bacterias permanezcan entre los dientes y encías. ¿Cómo tomarlos para conseguir este efecto? Al natural siempre: hacer el esfuerzo de conseguir arándanos frescos garantiza una sonrisa más bonita. Y créenos, necesitarás todos los aliados que estén en tu mano para poder saludar con una sonrisa a ese vecino de profesión percusionista noctámbulo cuando te lo encuentres en el ascensor (aliados = arándanos con yogur + mentalidad zen).
  • TOMATES. Un desayuno tan salado como mediterráneo: un pan multi-cereales con pulpa de tomate, con un chorrito de aceite y orégano. El resultado es una piel brillante y con un tono rosado saludable: por triste que nos resulte, ahora estamos en esa época del año en la que el verano pasado queda tan lejos como el siguiente, y el moreno flexo no es tan elegante como nos intentamos auto-inculcar.
  • AGUACATE. Hablamos de la gran estrella de Instagram. Quizás ocupa tantas fotografías (o más) que las del nuevo recién nacido de tus amigos, y mira que ya es un récord difícil de batir. El aguacate en el desayuno es simplemente perfecto: su poder antioxidante beneficia notablemente la salud de nuestro cabello y piel. Ayuda a combatir las arrugas, fomenta la regeneración celular y la circulación, y alivia las irritaciones de la piel. Debe ser por eso que las modelos de los Fashion Shows de alrededor del globo son tan monas. Pon rodajas de aguacate en una tostada y disfruta (no sin antes hacer una foto de lo más #foodie; ¡ya que hacemos el esfuerzo hay que lucirlo!).

Kaiku-Sin-Lactosa-Belleza-Alimentos-Más-Guapo-Consejos

  • FRUTAS DESHIDRATADAS. Fibra y belleza. El combo perfecto. Los orejones o albaricoques secos ayudan, gracias a su contenido en hierro, a mejorar y uniformizar el tono de la piel; y las ciruelas pasas fortalecen las uñas y previenen las marcas o grietas que puedan aparecer en ellas. Empléalas en el desayuno y come unas pocas a media mañana. Se convertirán en el snack perfecto. Ya lo venimos diciendo: si algo no te gusta, cámbialo; y el paso de los años es algo que nos gusta llevar por dentro, pero no en la piel. ¡A por ello!

Kaiku-Sin-Lactosa-Belleza-Desayunos-Para-Verte-Más-Guapo

  • MANZANA. La gran odiada de Blancanieves es el cepillo de dientes natural por excelencia. Sí, como suena. Los ácidos que contiene consiguen mantener una dentadura perfecta y la fibra que encontramos en la piel es idónea para una buena digestión. Además, ayuda a combatir las arrugas, al contener vitaminas A, C, D y B, y sobre todo por los ácidos cítricos que posee. Casi casi como esas cremas multimilagrosas que venden al mismo precio que un apartamento en la playa.

¡Un bocado de guapura para desayunar, por favor! J

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentosbellezacomerinsomniokaiku sin lactosarecetassin lactosa