6 cosas para hacer en casa este Puente de Diciembre

kaiku-sin-lactosa-puente-diciembre-en-casa

¿El Puente de Diciembre se acerca, pero tú no tienes ningún plan? No te preocupes, porque en Kaiku Sin Lactosa nos quedamos en estos días fríos en casa, y te hacemos aprovechar el tiempo que pasas tranquilo en tu sofá o en la cocina. Un día festivo en casa es perfecto para ponerse al día con las tareas personales o retomar hobbies que se quedaron en segundo plano cuando en casa habéis dejado de ser dos para ser cuatro. Pensar en nuevas recetas, hacer ejercicio sin salir de casa o simplemente conociendo nuevos canales de Youtube con los que inspirarte, son sólo algunas de las cosas que puedes hacer. ¿Das el paso a aprovechar el día en casa este Puente de Diciembre? Aquí te proponemos las mejores #daelpaso.

Quizás te pueda interesar: recetas fáciles para recrear una cena de Acción de Gracias

DISFRUTA EL PUENTE DE DICIEMBRE EN CASA

Manualidades en compañía

Con el frío que hace, salir de casa es la última opción que sopesas. Se te enciende la bombilla, “¿Y si jugamos a disfrazarnos?”. Cogéis unas cuantas cartulinas, pegamento y tijeras y ¡manos a la obra! Nos inspiramos en los disfraces de Halloween para niños y recreamos los monstruos menos monstruosos que existen.

kaiku-sin-lactosa-puente-de-diciembre-en-casa-manualidades

Algo calentito para el cuerpo…

¡Y ligero! Mientras ver en la televisión los grandes atascos para salir de la ciudad este Puente de Diciembre, decides calentar el cuerpo con una recta fácil y ligera. Nos decidimos por esta crema de calabacín sin lactosa.

Como en casa, en ningún sitio

Toca hacer ejercicio sin salir de casa, así que vamos con un objeto que seguro tienen los niños por casa: un hula hoop. Perfecto para mejorar el equilibrio, la flexibilidad y el tono muscular. ¿Nos lo apuntamos no?

Aprovechar el tiempo

Ahora que la casa está tranquila, tiene tiempo para ti misma y tus pensamientos, es hora de sentarte y saber cómo aprovechar el tiempo. Hace un tiempo os ofrecimos los mejores consejos para organizarse mejor (pista: plantear objetivos, aprender a decir no, etc.). Con ellos podrás organizarte mejor para la próxima semana laboral.

kaiku-sin-lactosa-como-aprovechar-el-tiempo-puente-diciembre-en-casa

Relax time!

Unas velas en el baño, tu libro favorito y un buen vaso de leche caliente sin lactosa, y ya tienes la receta perfecta para pegarte un buen baño. Si no vas al SPA, el SPA vendrá a ti (o al menos hasta que llegue todo el mundo a casa). Ya nos cuentas cuánto has aguantado en pleno silencio.

Hacerte fan de Youtube

Por fin tienes el ordenador para ti, así que aprovecha para hacerte fan de gente que da el paso y es tan inspiradora como tú. Nuestra elección en estos días festivos de diciembre, What’s Up Mom es perfecta para reírte del trabajo de ser madre y tener ideas para cuando el aburrimiento llega a la casa.

kaiku-sin-lactosa-whats-up-mom-puente-de-diciembre

Fuente: What’s Up Mom

Y tú, ¿qué vas a hacer este Puente de diciembre?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

cocina fácilcuidatedeporteestilo de vidafoodiesinspiraciónkaiku sin lactosalivingvida sana