6 cosas que puedes hacer en tu tiempo libre en 60 minutos o menos

Kaiku-Sin-Lactosa-Que-Hacer-En-Tiempo-Libre-Menos-De-60-Minutos

Tiempo libre…  y como llevar a cabo una buena gestión del tiempo esa reliquia tan difícil de conseguir que te conviertes en el mismísimo Indiana Jones para hacerte con él. ¿Dónde quedaron los tres meses de vacaciones en la época de la universidad? Ahora se han traducido en las vacaciones del cole de tus hijos, y desde luego no en un sinónimo de tiempo libre. Pero pongámonos en situación por un momento: ¿y cuando los astros se alinean y, de repente, tienes una hora para ti? ¡Imagina todo lo que puedes hacer!

60 minutos dan para mucho… eso sí, teniendo en cuenta que, terminada la cuenta atrás, tenemos que volver a la cruda realidad. Como en Kaiku Sin Lactosa estamos para aligerarte la vida y quitarle hierro al asunto, tenemos las actividades perfectas para que incluso cuando sólo tienes 60 minutos de tiempo libre al día para ti, consigas mantenerte en forma tanto mental como físicamente. #DAELPASO a sacar partido a tu día.

Ejercitarse de forma rápida

Durante los 60 minutos de pausa puedes emplear 20, 10 e incluso 5 minutos para ponerte en forma (que aunque no quieras pensarlo mucho, la temporada de playa está cerca…). Desde abdominales o sentadillas, hasta marcha a ritmo intenso al aire libre, todo vale en el super short work out.

Leer un par de capítulos de un libro…

Ahora que tenemos reciente el Día del Libro, ¿por qué no aplicarnos el cuento? En Kaiku Sin Lactosa somos fans de la frase “Leer es a la mente lo que el ejercicio es al cuerpo”. ¿Por qué no dejar la tradición de “sólo un par de páginas antes de dormir” y leer en otros momentos del día? Media hora  de lectura y volverás con las pilas recargadas y con una estupendísima sensación de haber desconectado. Beneficio extra: el trayecto en metro o bus hasta la oficina o de vuelta a casa se hará muchísimo más corto.

Kaiku-Sin-Lactosa-Que-Hacer-En-Tiempo-Libre-Menos-De-60-Minutos

Haz yoga en grupo…

Ya te sabes las razones por las que tienes que pasarte al yoga de una vez por todas, pero por si tus compañeros no lo tienen claro cuéntales esto. Una vez estén más que convencidos, agarrad unas esterillas, plantaos unos leggings y comenzad a hacer de la hora de tiempo libre todo un entrenamiento saludable. Lo bueno del yoga es que es el deporte más “portátil”: 5 minutos en la oficina, en casa, ¡donde quieras!

Ordena…

Vale, puede que sea lo último que quieras hacer en este rato de esparcimiento, pero lo agradecerás a corto plazo: ordenar el escritorio hará que tu espacio de trabajo se vea mucho más productivo. Así que, ¡manos a la obra! Riega esos cactus que están pochos, tira papeles que ya no sirven de nada, actualiza tu calendario y deja un espacio para fotos de inspiración, fotos de tu familia… Un tablero de Instagram, pero a la vieja usanza.

Kaiku-Sin-Lactosa-Que-Hacer-En-Tiempo-Libre-Menos-De-60-Minutos

Pinta mandalas…

Los mandalas se han puesto de moda, y tú no vas a ser menos. En este rato de tiempo libre, nada como llevar tu paleta de rotuladores de colores y ponerte a pintar como si volvieras a tener 6 años. Mosaicos, figuras y sobre todo mucho color alegrarán la vista de cualquiera. Y si te queda bien, cuando ordenes lo puedes poner en tu espacio de trabajo 😉

Prepárate algo para comer…

O tráetelo en el bolso. Muesli, fresas y yogur sin lactosa; todo lo necesario para un aperitivo ligero y delicioso en forma de Kaiku Sin Lactosa MIX. Lo puedes tomar donde y cuando quieras, y simultanearlo con cualquier actividad. Mientras tanto, tú sólo tienes que disfrutar cuidándote. Fácil, ¿verdad?

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

sin lactosa