08JUN 16

7 hashtags para conseguir fotos más creativas este verano

Kaiku-Sin-Lactosa-7 hashtags para conseguir fotos más creativas este verano feat Kaiku-Gema Espinosa

Estamos a las puertas del verano y todos empezamos a pensar en el momento en el que nos tomemos unos días libres para poder compartir más tiempo con las personas que más queremos, o incluso para hacer un pequeño viaje. Pero, ¿alguna vez has tenido la sensación de que siempre haces el mismo tipo de fotos en tus vacaciones? ¿Te gustaría ser más creativo y probar cosas nuevas? En caso afirmativo… ¡este post es para ti! La Rubirroja más famosa nos propone los hashtags más inspiradores de Instagram, ¿ya sabes cuál es tu favorito? Sin duda en Kaiku Sin Lactosa nos quedamos con el de #EatTheWorld, que ya se sabe que somos muy foodies.

Déjate inspirar por estos maravillosos hashtags que triunfan en Instagram en verano, y consigue fotos más creativas durante tus vacaciones:

#FollowMeTo

Este hashtag está inspirado en el proyecto del mismo nombre que el fotógrafo ruso Murad Osmann comenzó junto a la que hoy es su esposa, Nataly Osmann.

Al parecer, ambos estaban de vacaciones en Barcelona en 2011, y como Murad estaba constantemente parándose para tomar fotografías, Nataly decidió tirar de él para que avanzara. Entonces, Murad decidió capturar una fotografía con Nataly de espaldas, dándole la mano, comenzando así una de las series fotográficas más famosas de Instagram. ¿Por qué no emularlos?

#FromWhereIStand

Un clásico de Instagram, y sin duda uno de mis hashtags favoritos, en el que puedes mostrarle al mundo qué se ve desde tu perspectiva si miraras hacia abajo.

Para conseguir unas fotos realmente increíbles durante tus vacaciones usando ese hashtag, sé observador y creativo usando los elementos de tu entorno para conseguir mostrar un punto de vista original del lugar donde te encuentras.

Kaiku-Sin-Lactosa-7 hashtags para conseguir fotos más creativas este verano feat Kaiku-Gema Espinosa-Instagram

#EatTheWorld

Este hashtag está inspirado en el trabajo de la fotógrafa indonesia Melissa, y consiste en mostrar una comida típica del lugar en el que nos encontremos sosteniéndola con nuestra mano con esa localización de fondo.

#LiveTheLittleThings

Aunque a todos nos gustaría disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un lugar increíble, a veces son los planes más sencillos los que nos hacen más felices.

Con esta idea en mente, usa este hashtag para etiquetar los momentos más especiales de tu verano, y muéstrales a los demás qué pequeños placeres disfrutas en tus días libres, como un apetecible desayuno sin prisas, un paseo al atardecer, o un ratito para disfrutar de una nueva lectura.

Kaiku-Sin-Lactosa-#FriendsAndWalls - 7 hashtags para conseguir fotos más creativas este verano-Gema Espinosa

#IHaveThisThingWithMuseumPics

Si durante tus vacaciones te gusta aprovechar para visitar museos, éste es tu hashtag. Normalmente, las fotografías bajo este hashtag están muy relacionadas con la fotografía de arquitectura, y las diferentes salas y espacios de los museos son sus protagonistas indiscutibles, pero también podemos introducir a alguna persona en la escena para conseguir una imagen más fresca y dinámica.

Kaiku-Sin-Lactosa-7 hashtags para conseguir fotos más creativas este verano feat Kaiku-Gema Espinosa-Rubirrojo

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

fotosgema espinosahashtagsinstagram