7 motivos por los que sabemos que eres de Kaiku Sin Lactosa MIX

Hay algunas cosas que no requieren explicación. Ejemplo: entras en casa después de un agotador día de trabajo en el que 1.200 e-mails sin leer te han ido persiguiendo desde las 9 de la mañana… para encontrarte con la bolsa del gym preparada desde el año 2013, esa ropa que aún tienes que planchar, ese tupper que no se va a hacer solo… y todo con media horita para llegar a tiempo al cumpleaños de tu amiga. ¿No necesitas más pruebas para reconstruir esa situación tan frecuente en tu día a día, verdad? Pues en nuestro caso, tampoco: te conocemos tan bien que sabemos que en las situaciones que te vamos a presentar te tenemos más que calada. ¡Y lo mejor: tenemos la solución!

  • O te levantas pronto, o de buen humor: a todo no llegas.

Kaiku-Sin-Lactosa-MIX-1

  • Más desayuno exprés, y menos e-mails bomba. Llegar a la oficina y tener ya la bandeja de entrada más llena que un centro comercial en Navidades: ¡así no! Lo primero, el estómago lleno y la cabeza en condiciones J 
http://desingyouruniverse.tumblr.com/post/137232124359

  • Mentalidad zen para combatir el lunes. ¡Está chupado! En la vida (aunque a veces cueste tanto como una vuelta de vacaciones con atasco y lluvia…) todo es actitud: ¿sí o sí?

Kaiku-Sin-Lactosa-MIX-2

  • “Menos reuniones y más tiempo para mis amigas, ¡por favor!” Piensas cuando ves que te dan las 7 de la tarde y de ahí ni te has movido… 

 Kaiku-Sin-Lactosa-MIX-3

  • ¿Moreno “tono oficina” o paseo al aire libre? Dicho así, a nosotros no nos cabe duda. ¿Y a ti?

Kaiku-Sin-Lactosa-MIX-4

  • Tomarte un día libre para dedicar a planes ¡para ti!: ¿música + running + zapatillas nuevas?, ¿una de shopping online?, ¿una de risas infinitas en vuestro grupo de Whatsapp? Todo vale. 

Kaiku-Sin-Lactosa-MIX-5

  • ¡No hay tiempo que perder! Es llegar el primer rayo de sol y ya sacas las piernas por la ventana para ponerte morena, es llegar el primer día de rebajas y pones el despertador ¡incluso con gusto!… di que sí: que te conocemos bien.

Kaiku-Sin-Lactosa-MIX-6

Ahora, nos ponemos en modo FBI: ¿qué nos dice esto? Que sí, que eres de los nuestros: que eres de MIX. Porque te van las cosas que (valga la redundancia), VAN CONTIGO. Que te hacen la vida un poco más fácil o, por lo menos, mirar la vida con energía y pensar que sí, que igual sí que llegas.

Porque ahora tienes Kaiku Sin Lactosa MIX: tan crunchy que el lunes cuesta un poco menos, tan cremoso que antes de que te des cuenta ¡ya es viernes!, tan sabroso que ves la vida de color fresa (o natural, que para cursis, ya lo serán otros), tan ligero que te lo llevas puesto (y pesa tan poco que, además, puedes cargar con la bolsa del gym). ¡Tan para ti que seguro que ya te mueres por probarlo! ¿Te animas? #DAELPASO.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

sin lactosa