Cómo acabar con estos 5 malos hábitos alimenticios para llevar una dieta saludable

kaiku-sin-lactosa-acabar-con-estos-5-malos-habitos-alimenticios-para-dieta-saludable

Que sí, que es llegar el frío y no hay nada que apetezca más que un buen plato de cuchara o una comida salida del horno. Que muchas veces no sabemos qué meter en el tupper para la oficina, porque calentar en microondas no es lo mismo y acabamos comiendo en el bar más cercano que no siempre es la opción más sana. Porque llevar una dieta saludable no es trabajo de un solo día, y muchas veces caemos en pequeñas tentaciones que tienen que ver con nuestra alimentación. Pero para eso estamos en Kaiku Sin Lactosa, para mostraros cómo corregir estos pequeños errores que todos cometemos y alcanzar la dieta saludable que mejor nos convenga. ¿Comenzamos? #daelpaso a cuidarte mejor 🙂

Quizás te interese: Nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melecotón & Maracuyá: ¡Bienvenido a la familia!

DIETA SALUDABLE CON KAIKU SIN LACTOSA

1. Comer sin pensar…

Porque ya sabes qué se dice: “mens sana in corpore sano”. Necesitamos conocer qué comemos para no caer en excesos, y tampoco es cuestión de llenar un plato de verde o estar fijándonos en las etiquetas de todos y cada uno de los productos que compramos. Lo mejor para una dieta saludable es comer todo tipo de alimentos, y cuanto más frescos y menos envasados vengan, mucho mejor.

kaiku-sin-lactosa-como-acabar-con-estos-5-malos-habitos-alimenticios-para-llevar-una-dieta-saludable

2. Ser un desastre con las comidas

La organización es la clave para alimentarse mejor, y es que llevar un menú semanal con los platos que iremos preparando durante la semana nos sirve como referencia para no desviarnos del objetivo. Además, si un día se disfruta de una comida fuera de casa, conviene equilibrar este exceso con una cena ligera y completa.

3. Ser unos aburridos…

¿Quién dijo que llevar una dieta saludable era aburrido? Para que la vaporera no se convierta en tu único amigo, tenemos muchas más opciones, y más deliciosas: añadir ajo, un poco de aceite o limón, y tanto tus platos como tú saltaréis de alegría.

kaiku-sin-lactosa-acabar-con-estos-5-malos-habitos-alimenticios-para-llevar-una-dieta-saludable

4. Los snacks, a kilómetros de distancia

Porque no es cuestión de alejarnos de ese aperitivo tan apetecible a mitad de mañana, sino todo lo contrario. Nada mejor que tener en nuestra mesa o frigorífico unos frutos secos, algún Kaiku Sin Lactosa MIX (¿qué te parece el nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá?) o unas verduritas que acompañar de hummus. Así evitaremos los momentos de “galletas o patatas fritas”.

kaiku-sin-lactosa-acabar-con-estos-5-malos-habitos-alimenticios-para-llevar-dieta-saludable

5. El efecto zombie…

Llamamos “efecto zombie” a ese momento a altas horas de la noche en que nos apetece levantarnos, acercarnos al frigorífico y pillar lo primero que veamos. Como solución a esto, lo mejor es tener un ciclo regular de sueño y acompañarlo con un vaso de leche caliente antes de dormir, para invitar a tu cuerpo y mente al mejor de los sueños. ¿Un kaikuconsejo para una dieta saludable? Usa alguna de nuestras leches sin lactosa para sentirte más ligero.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentaciónalimentoscuidatedieta equilibradaestilo de vidafoodiesI'mperfectkaiku sin lactosa