¿Por qué siempre tengo hambre? Los alimentos saciantes por excelencia

¿Por qué siempre tengo hambre? Los alimentos saciantes por excelencia

Ay, el gusanillo de media mañana… Ese momento en el que tu cerebro y tu tripa deciden pasar de esa presentación que llevas horas preparando, para pensar únicamente en comida. Y no cualquier comida, sino esa que es grasienta, que sólo puedes encontrar entre pan y pan y que muchas veces viene rebozada.

Sin embargo, te das un voto de confianza, das el paso y decides que es hora de hacerle frente al gusanillo de media mañana y que caer en tentaciones nada saludables no se permiten a las 12 de la mañana.

Así que decides abrir nuestros consejos de Kaiku Sin Lactosa y optar por la mejor opción y la más saludable: los alimentos que mejor sacian el apetito en la oficina.

Lee también: Vídeo | Comida para llevar al trabajo: pollo a las tres maneras con salsa sin lactosa

LOS ALIMENTOS SACIANTES MÁS SALUDABLES

Legumbres

Legum… ¿qué? Es pensar en legumbres y sólo se te vienen a la cabeza esos enormes cocidos que tu madre preparaba y que tenías que comerte sí o sí. Y todos sabemos cómo te dejaban esos cocidos… Que no te engañen, las legumbres son una de las mejores opciones a la hora de tomar un snack de media mañana. Son una gran fuente de energía y regulan los niveles de azúcar en sangre, ¿algo más? Además, puedes prepararlas de mil formas, como especiar unos cuantos garbanzos y hornearlos, ¡deliciosos!

Aguacates

Que levante la mano quien no tenga una fotografía en su Instagram de una tostada perfectamente preparada con su aguacate laminado encima. Ni el mejor food stylist lo consigue. Este alimento te ayudará a combatir el gusanillo de media mañana gracias a su alto contenido en agua y fibra. Está comprobado que consumir medio aguacate reduce el apetito y te mantiene a tope hasta la comida.

Pásate al souping y al juicing

El souping y el juicing, o las cremas y los zumos de toda la vida son una buena opción para saciar el apetito y estar completamente alimentados antes de la comida. Gracias a ellos cargamos el cuerpo de nutrientes, y si optamos por alimentos como la nata sin lactosa o los yogures sin lactosa, aligerarás el proceso 🙂

Manzanas

El clásico de los clásicos de tu fiambrera, es también el más famoso como snack. Las manzanas, llenas de fibra y mucha agua, ayudan a disminuir la sensación de hambre y mejora la digestión (imagínate lo que sería un yogur sin lactosa Kaiku Sin Lactosa con manzana 🙂 )

kaiku-sin-lactosa-alimentos-saciantes-2

Avena

Definidos como un superalimento, nada como la avena para mantener la energía después de ese bajón mañanero, y conseguir mantenernos a tope para la comida. Avena con yogur o con leche y unas frutas frescas, y conocerás lo que es la sensación de plenitud. ¿A que ahora la mañana se hace menos pesada?

Cuéntanos vuestras recetas favoritas para matar el gusanillo, y qué hacéis para conseguir alimentaos bien aun estando en la oficina, y tener los compañeros de trabajo más golosos de la historia (tranquilo, no estás solo…).

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentacióncomida