Apps de deportes, Las 5 mejores con las que seguro te gustará practicarlo

Apps de deportes, Las 5 mejores con las que seguro te gustará practicarlo

El móvil, esa prolongación de tu brazo con la que envías GIFs graciosos y vídeos de perritos graciosos, hoy tendrá otra función: hacer que te guste el deporte. Has leído bien, hoy vamos a mostrarte las apps de deportes que son tan eficaces como un entrenador personal pero más barato e igual de efectivo. En estas aplicaciones tendrás todo lo necesario para hacer un seguimiento exhausto de tus objetivos: pulsómetro, reloj gps, cuenta pasos

He aquí la lista de las mejores apps de deportes o aplicaciones para entrenar actuales. Ve borrando fotografías y dejando espacio en tu teléfono móvil porque toca ponerse en forma de la forma más moderna que existe. Aplicaciones como Runtastic Endomondo permiten no sólo mostrar tus logros, sino también ver los del resto de la gente (y no hay nada como un buen incentivo, también llamo pique, para sudar más).

apps deportivas

LAS MEJORES APPS DE DEPORTES EN TU MÓVIL

Runtastic, una clásica app de deporte para hacer deporte que nunca falla

Runtastic es un clásico. La puedes usar tanto para ir a correr, para hacer bicicleta o simplemente caminando. Para añadir más detalle, puedes ver la ruta que has llevado a cabo y compartirla en tus redes sociales. Cuenta pasos y en definitiva, una gran herramienta para llevar un seguimiento practicando diferentes disciplinas, seguro que te gusta, es una de las mejores apps de deportes que hemos probado.

Mira la web de Runtastic

via GIPHY

Apps de deportes con entrenador personal incluido: Endomondo

Como se refieren en Endomondo, ¡suelta esas endorfinas! Tu entrenador personal de bolsillo. Corre, rueda, vuela. Lo que quieras porque Endomondo te lo guardará en su aplicación. Es una de las principales apps de deportes para hacer ejercicio, de las que no podrás deshacerte jamás. Prometido.

Endomondo en tu móvil, ya

La mejor app para hacer ejercicio, ponte un reto con estas apps de deportes

Treinta días tienes para sacar tu mejor versión. Esta aplicación te ofrece durante un mes entero ejercicios y retos personales. Tu coach digital, que te pondrá a prueba todos los días, subiendo el ritmo y haciendo que ejercites durante más tiempo. ¿Lo mejor? Podrás odiarle y soltarle improperios sin que nadie se ofenda 🙂

Descarga Reto Deportivo

Prana Breath: Una apps de deportes diferente, para los que su deporte es relajarse

¿Quieres estar relajado pero no sabes cómo? Como no paras en todo el día, las calorías las gastas fácilmente. Sólo quieres llegar a casa y descansar. Este tipo de apps de deportes es para ti: te facilita ejercicios de respiración para que devuelvas la calma a tu cuerpo después de las 200 reuniones y de la tensión del día. Porque se te permite tener unos cuantos días de mal humor, que somos humanos (y si no, también te decimos que darte un capricho con nuestras natillas de chocolate sin lactosa no estaría de más).

Échale un vistazo y descarga ya Prana Breath

Y tú, ¿usas alguna alguna de estas apps de deporte? Cuéntanos cómo has conseguido tener una rutina de ejercicio, digna de copiar por la mismísima Selección de Fútbol Española.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*