Las mejores apps de organización para el (poco) tiempo que tienes

Las mejores apps de organización para el (poco) tiempo que tienes

Sabemos que te pasas el tiempo con el móvil. Ya sea porque lo necesitas para llamar, para enterarte de la última quedada con amigos, o para no perderte. El móvil casi es una extensión de ti mismo y es algo que no podemos cambiar. Ni falta que hace. Pero hoy en Kaiku Sin Lactosa queremos sacarte de lo típico que haces con el móvil para que tengas las últimas apps de organización a mano; imprescindibles para organizar de la forma más efectiva el poco tiempo que tienes al día.

Existen apps para todo: para organizar las cenas, para no despistarte mucho con el móvil en el trabajo, para contar pasos, para la lista de la compra… Hoy nos centramos en aquellas apps para organizarse la agenda, los viajes, y en general todo lo que tiene que ver con tu mundo y lo que te rodea. ¿Quieres seguir conociendo más sobre las apps para organizarse que tienes que descargar ya de ya? Porque organizar el poco tiempo que tenemos, muchas veces es lo mejor para disfrutarlo mucho más.

Apps para el trabajo: Trello es una de las mejores aplicaciones para organizar proyectos

Para cuando el planificador semanal o la agenda de papel no dan para más, existe Trello. Una de las mejores aplicaciones para el trabajo, puesto que, pese a que hay que acostumbrarse a su interfaz y diseño, es de las mejores para proyectos a medio y largo plazo. Trello permite crear tablones por proyecto con distintas divisiones según las tareas a hacer y el equipo encargado de las mismas.

Pero si quieres sacarlo fuera del ámbito del trabajo, es perfecto para objetivos y tareas importantes: organizar viajes, eventos familiares, cumplir propósitos de año nuevo. Además, puedes dejar comentarios y organizarlas para saber qué está completado y qué falta por hacer.

Evernote, una de las mejores app para organizar rutinas y apuntar notas

Evernote tiene claro el mensaje: «siéntete organizado sin esfuerzo». Con esta aplicación es difícil que algo se te pase de largo. Notas, citas, tareas, eventos… Todo tiene cabida en Evernote y su amplia variedad de secciones te permitirá planificar proyectos y preparar listas de tareas como si nada. Además, viene genial para aquellas mentes creativas, puesto que puedes escribir a mano e incluso hacer fotografías para apuntar ideas o notas que inspiren.

Escanea documentos, guarda capturas de pantalla… La mejor app de asistente personal en el móvil.

Google Maps, apps de organización para los más urbanitas

No te vamos a recomendar Google Maps para que conozcas el camino de tu casa al trabajo. Google Maps tiene mucho más que ofrecer, y es que su herramienta de «marcadores» es perfecta para guardar esos sitios donde cenas una noche o tomas algo de casualidad y luego te olvidas de dónde estaba. De esta forma puedes marcar los bares, restaurantes, mercados, tiendas, etc. para que nunca te olvides. Además, lo puedes hacer en todos los lugares del mundo, desde Roma a Hanoi, de tal forma que todas las recomendaciones que te den de sitios que visitar se quedan guardadas.

TripIt, la mejor app para organizar viajes

Terminamos con una app perfecta para quienes las vacaciones no son tan improvisadas. Con TripIt se puede preparar el itinerario del viaje en el que organizar los medios de transporte, los gastos, los hoteles, etc. Es una de las mejores apps si se quiere organizar un viaje con amigos, puesto que se puede compartir toda la información con un grupo, así todos lo tienen claro. Dile adiós a perder vuelos, a confundirse de hotel, o a no encontrar los restaurantes que te habían recomendado. Con TripIt tendrás todo organizado.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*