Batidos sin lactosa de frutos rojos con mantequilla de cacahuete

kaiku-sin-lactosa-batidos-sin-lactosa

Esto va de las sensaciones que producen algunas cosas que creemos que no nos producen sensaciones. Va de disfrutar hasta el milímetro, de pensar en el ahora y de ser consciente de este preci(o)so momento en el que tus ojos están bailando sobre la pantalla.

¿Te has parado a mirar alguna vez la cantidad de ‘montañas’ que tiene una frambuesa? ¿La perfección del agujero de un arándano? ¿Te has quedado pensando alguna vez cómo caen las cataratas del cartón de la leche a tu vaso? Hacemos vídeos a cámara lenta pero vivimos -casi siempre, casi todos- en timelapse.

kaiku-sin-lactosa-batidos-sin-lactosa-2

Lee también: Smoothie de albaricoques: delicioso y sin lactosa

Inventaríamos la vida. Nos agarramos al domingo con las uñas como si las obligaciones del lunes fueran a rasgar nuestras vestiduras y vamos tropezando con los días con la única meta de llegar al fin de semana para dos días después volver a empezar. Nos pasamos la vida de largo, nos saltamos capítulos, ponemos el forward demasiadas veces, demasiado tiempo y nos olvidamos de que vivir también es apagar el despertador el lunes y ducharte con los ojos todavía chinitos mientras escuchas lo nuevo de Jarabe de Palo. La vida también cae en miércoles, aunque sea un día que está en medio de la nada ¿sabes lo a gustito que se está en medio de la nada? Rodeada de árboles y de cielo, caminando entre zarzas y lanzando ‘novios’ (¿recuerdas esa planta?) como si fueran aviones de papel.

Este batido sabe a miércoles. Sabe a libertad y a risas. Este batido sabe a cuando te lanzas al mundo con los brazos en cruz, a lo Titanic.  Sabe a cuando llegas a una ciudad con mar, a el pelo ondeando y despeinado. Este es el batido que sabe a las personas que tienen ganas de comerse el mundo como tú.

 

FÁCIL Y RÁPIDO: RECETAS DE BATIDOS SIN LACTOSA 

Un batido de frutos rojos y mantequilla de cacahuete con medio vaso de leche desnatada sin lactosa de Kaiku Sin Lactosa. La delicadeza de los frutos rojos, la cremosidad de la leche sin lactosa y el power de la mantequilla de cacahuete bailando en el mismo vaso son magia, hazme caso. Es tan sencillo de preparar que vas a querer hacerlo hoy mismo. Convierte el ecuador de la semana en tu particular paseo por el campo preparándote este batido de frutos rojos y mantequilla de cacahuete.

Ingredientes para los batidos sin lactosa de frutos rojos

• 1 puñadito de frambuesas
• 1 puñadito de arándanos
• 1/2 vaso de leche desnatada sin lactosa Kaiku Sin Lactosa
• 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete

kaiku-sin-lactosa-batidos-sin-lactosa-3

Cómo preparar un smoothie sin lactosa de frutos rojos

1. Vierte todos los ingredientes en un vaso de batir.
2. Dale al play a esa canción que te hace cantar a grito pelado.
3. Bate los ingredientes.
4. Sirve el batido en un tarro y añade frutos rojos y mantequilla de cacahuete como topping.
5. Siéntate en el lugar más hygge de tu casa y disfruta del sabor de la libertad.

kaiku-sin-lactosa-batidos-sin-lactosa-4

La libertad es ponerle una cucharada de mantequilla de cacahuete al borde de tu tarro para comértela con el dedo 🙂

kaiku-sin-lactosa-batidos-sin-lactosa-6

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

Bebidasrecetas