Bebidas refrescantes y saludables

Bebidas refrescantes y saludables

Una de las mejores formas de combatir el calor estival es tomando una bebidas bien fría a cualquier hora del día. En muchas ocasiones, para saciar nuestra sed recurrimos a refrescos comerciales que suelen contener grandes cantidades de azúcar y conservantes, lo que hace que sean lo más recomendable para nuestra salud.

Afortunadamente, hay una gran cantidad de bebidas saludables para nuestro organismo que podemos preparar de forma sencilla en casa. Además de refrescarnos, son la forma perfecta para sorprender a nuestra familia y amigos en cualquier tipo de celebración.

Granizado de sandía. Para prepararlo tan sólo tenemos que cortar las sandía y congelarla durante unas horas. Cuando queramos tomarlo, la sacaremos del congelador y la pasaremos por la batidora hasta obtener la textura deseada.

Limonada fría con hierbabuena. Zumo de limón, agua fría, hierbabuena y una cucharadita de edulcorante son suficientes para disfrutar de esta bebida refrescante en las tardes de verano.

Bebida de manzana con jengibre: Mezclar zumo de manzana con una pizca de gengibre y hielo picado no nos llevará más de un minuto y podremos beber este delicioso preparado en cualquier momento.

Sangría sin alcohol. Sustituyendo el vino por mosto de uva tinta, se puede obtener una deliciosa y saludable sangría que pueden tomar tanto niños como mayores.

Refresco de fresa. Mezclando zumo de fresas con agua mineral con gas, unos cubitos de hielo y unas hojas de menta se obtiene una bebida refrescante digna de los locales más de moda de la ciudad.

 

¿Se te ocurren más ideas para preparar bebidas saludables para refrescarte este verano? Compártelas con nosotros en los comentarios.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS