LO MÁS VISTO
Sola, con cacao, como ingrediente base para una bebida caliente o smoothie: la leche está presente en un montón de recetas más que apetecibles, y su consumo repercute positivamente en la piel gracias a las vitaminas, proteínas y nutrientes que aporta. ¿Listos para descubrir por qué podemos empezar a cuidarnos desde el primer sorbo de la leche Kaiku Sin Lactosa de vuestra elección?
El sol, el viento y el frío tienen el poder de secar la piel (lo cual es muy beneficioso para liberarnos de imperfecciones indeseadas), pero necesitamos hacer todo lo posible para continuar dotándola de hidratación. La vitamina A se convierte en un aliado inestimable en este sentido, un aliado para tu salud y tu belleza. Cleopatra sabía muy bien a qué nos referimos y conjugando los beneficios de la leche con tratamientos de belleza espectaculares.
Vitamina D para una piel con aspecto joven y radiante y una mayor producción de colágeno (¿luchar contra las arrugas? Sí, por favor). Nadie diría que no a un anti-age tan natural como beber un vaso de leche… Pero sigue leyendo, aún hay más beneficios de la leche para la piel.
El acido fólico nos echa una mano para tener una piel brillante y suave. Si bien nos hemos despedido hace años de la utopía de tener piel de bebé, beber leche nos ayuda a no abandonar del todo este sueño… aparte de tratarse de una vitamina fundamental para muchas de las funciones de nuestro organismo. Porque sólo se está 100% guapo cuando todo marcha correctamente, ¿verdad?
Las proteínas son mucho más que ese objeto de deseo de deportistas: reparan las células de la piel. Ayudar a nuestra piel a regenerarse es esencial en una época en la que está más expuesta que nunca: protección solar, hidratación y las proteínas en el organismo ayudarán a tener nuestra piel preparada y a mantenerla sana y sin lesiones. Pero aún tenemos más que desvelar sobre para qué sirve la leche.
Calcio: imprescindible para tratar la superficie de la piel y dotarla de una mayor elasticidad. El calcio es fundamental para el fortalecimiento de nuestros huesos, pero además ayuda a que nuestro cutis luzca tan terso como para dar envidia. ¡Leche para la piel, beneficios sin fin, como véis!
Y por último, el contenido de los productos lácteos sin lactosa: porque sonrientes tenemos un aspecto infinitamente mejor, y uno de los requisitos para sonreír es encontrarse a gusto y sintiéndose ligero.
¿Se puede estar más naturalmente guapo? Nosotros pensamos que no 🙂 Y sólo con un vaso de leche, en la belleza del líquido blanco que tomamos desde pequeños (por supuesto, esto no es inmediato: no vais a brillar como el sol sólo por un sorbito… pero ¡probad a tomar a diario la leche Kaiku Sin Lactosa y veréis cómo notáis la diferencia!). Si alguna vez os ha dado por pensar que a pesar de ser necesaria la leche es mala para la piel, acabáis de descubrir que es todo lo contrario. ¿Lo mejor? Que es posible empezar a cuidarse con un simple paso. ¡Ojalá la vida nos lo pusiera siempre tan fácil! ¿Das el paso con la leche?