29OCT 18

Beneficios del yogur y más curiosidades que tienes que saber

Beneficios del yogur y más curiosidades que tienes que saber

El alimento que siempre se tiene en la nevera. El postre que puede ser postre, desayuno o salsa ligera. Hablamos de nuestros yogures sin lactosa, y en concreto hoy queremos que este gran alimento que forma parte de tu alimentación sana se haga un imprescindible, y es que los beneficios del yogur son muchos, pero no siempre los tenemos en mente. He aquí la lista de propiedades del yogurt natural para que a partir de hoy no sólo lo uses en tus desayunos, sino que te acompañe el resto del día.

Y en este trajín de propiedades nutricionales y beneficios, queremos presentar un nuevo miembro de la familia Kaiku Sin Lactosa: el nuevo yogur natural con ingredientes 100% naturales y sin azúcares añadidos. Lo tenemos claro: se convertirá en tu amigo a partir de ahora. Sigue leyendo y descubrirás de lo bueno, lo mejor. ¡Larga vida a los postres saludables!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando pruebes nuestro nuevo yogur sin azúcares añadidos, ya no habrá vuelta atrás. Estás avisado. . . . . #kaikusinlactosa #daelpaso

Una publicación compartida de Kaiku Sin Lactosa (@kaikusinlactosa) el

LOS BENEFICIOS DEL YOGUR NATURAL, PROPIEDADES Y MUCHO MÁS DE ESTE ALIMENTO PROBIÓTICO

Una de las propiedades del yogur: tómalo cuando estés enfermo

Es llegar el frío, helarse la sangre y comenzar los primeros coletazos de resfriados e incluso gripes. Y con ellos, los archienemigos antibióticos, que son tan necesarios como agresivos para nuestro cuerpo al luchar contra las bacterias malignas. ¿Qué hacer para que nuestro cuerpo no esté tan resentido? Aquí llega una de las propiedades más conocidas del yogurt, y se lo debe a los probióticos, nada menos. Estas bacterias buenas que se alojan de forma natural en la flora intestinal se encuentran también en los yogures y otros alimentos, y lo que permiten es recuperar y proteger al intestino de daños externos. Así que ya sabes, cuando estés enfermo, yogur en mano es mano de santo.

En una alimentación saludable, el yogur natural es tan importante como comer bien

Al llegar el frío conviene resguardarse en casa o en un restaurante, y es cuando comienzan las comidas o cenas con amigos, las reuniones alrededor de una chimenea… Y también las digestiones pesadas. Por suerte, tener a mano un tentempié saludable como el yogur permite no sólo que la digestión sea más liviana, sino que tomar un yogur antes de las comidas permite saciar nuestro cuerpo y no comer tanto después (después de un yogur, quién quiere un cocido).

Los yogures sin lactosa aportan grandes beneficios en la piel

¿Quieres una piel cuidada y brillante? Deja de buscar, el alimento ideal está en tu frigorífico y se llama yogur. Gracias a las proteínas contenidas en este alimento, permiten que el cutis se mantenga firme. Además, los probióticos vuelven ya que su poder anti-inflamatorio permite que la piel se mantenga sana y prevenida de problemas como el acné maldito. Dile adiós a las arrugas, y saluda a una piel fuerte e hidratada.

Uno de los postres saludables más de moda: los yogures con toppings. Pero cuidado, no siempre todo topping es bueno

Que si un poco de chocolate, que si tus cereales favoritos, que si mil cosas dulces y suculentas encima del yogur. ¡STOP! Después de esta lista de propiedades y beneficios del yogur deberías saber que los toppings, aunque deliciosos, hay que saber cuáles seleccionamos. Lo mejor es que cojas un yogur natural y le añadas frutos secos, frutas (si son alimentos de otoño, mejor) o muesli. Y si quieres un capricho, que sea comedido (hablamos del chocolate, lo mejor es que derritas uno puro al baño maría y disfrutes). Dile adiós a los trozos de bizcocho del día de ayer o a la cantidades ingentes de azúcar blanco.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentación sanapropiedades del yogurt naturalyogur naturalyogures sin lactosa