¡Bikinízate!

¿Cómo que eres de las que llega el verano y no se pone bikini por el qué dirán? ¡Eso se va a acabar! Nada de complejos, ni de timideces, porque llega el buen tiempo y hay que lucirse, que luego ya tenemos todo el largo invierno para ir tapadas.

Lo que tienes que hacer es elegir el bikini que más te favorece. #DAELPASO a quererte como eres siguiendo estos sencillos pasos.

Si tu cuerpo está lleno de formas redondillas, ¡enhorabuena!; eres la más femenina de toda la playa. Elige partes de arriba con aros que sujeten y evita los estampados de rayas, así como exceso de detalles en caderas y busto. Lo tuyo es el minimalismo atemporal. Esos bikinis que forman parte del bien llamado “fondo de armario” y nunca pasan de moda.

1 2

Si tus caderas y nalgas llaman la atención sobre el resto del cuerpo, no hay problema! Vamos a centrarnos en resaltar la parte superior con bikinis llenos de color y detalles en la parte de arriba. Las braguitas cuanto más sencillas mejor. Y evita que se queden en tu punto más ancho (que sean más o menos altas según te convenga).

Si eres ancha de hombros, la espalda al aire te quedará perfecta y preciosa, así que elige conjuntos que anudes al cuello, con partes de arriba tipo triángulo, y de abajo más llamativas y llenas de color. Eso sí, evita estampados grandes.

3

Si eres una chica atlética, con cintura poco marcada, lo tienes genial para divertirte con conjuntos que realcen caderas, busto y nalgas. ¡Ponte curvas! Puedes usar relleno, líneas verticales en el escote y mucho estampado. No pases desapercibida.

Ahora solo te queda ponerte una buena crema solar, ¡y a broncearse!

4

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

bárbara crespoestilo de vidakaiku sin lactosasinlactosa