22NOV 18

Black Friday 2018 y Cyber Monday: cosas que sí necesitas comprar

Ha llegado el día en el que tu tarjeta sudará muchísimo y tu casa se llenará de cosas que realmente no necesitas (y qué decir de los boletos de la Lotería de Navidad, que ya acechan). Hablamos de dos días en los que las webs se colapsan y las colas en las tiendas son kilométricas: el Black Friday y el Cyber Monday. Qué te vamos a decir ya que no sepas, y seguro que tienes las cestas cargadas para el momento. Lo que sí vamos a compartir hoy en Kaiku Sin Lactosa son esas compras y ofertas del Black Friday 2018 que te harán el apaño de verdad, sin tener que recurrir al ansia viva para comprar cosas con las que al día siguiente pienses  “¿Por qué?”.

Cyber Monday 2018 allá vamos, porque las mejores ofertas para el 23 de noviembre y para el 26 de noviembre están aquí. Aguanta y ve preparando ya la lista de “cosas que necesitas” y la de verdad, la de “cosas que REALMENTE necesitas”. Mucha suerte en tu búsqueda 🙂

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año toca hacer dos listas: – Cosas que necesitas – Cosas que realmente necesitas . . . . #BlackFriday #KaikuSinLactosa

Una publicación compartida de Kaiku Sin Lactosa (@kaikusinlactosa) el

MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY 2018 Y CYBER MONDAY: DOS DÍAS DONDE LOS DESCUENTOS Y COLAPSAN LAS WEBS

Rebajas Black Friday: ropa que tienes que comprar (pero de verdad)

Nada de comprar abrigos llenos de estampados, o corbatas que sabes que nunca te vas a poner. En el Black Friday toca comprar básicos de calidad para llenar el armario de cosas que sí te vas a poner. Americanas azules o negras, abrigos que sean abrigos de verdad (que se pasa mucho frío con cosas de mala calidad), un bolso o cartera de piel, etc. También es un buen momento para reponer prendas que tienen años y que toca actualizar: uniformes de trabajo, camisas blancas, y accesorios. Ya sabes qué comprar en el Black Friday 2018.

Ofertas en cocina para el Cyber Monday 2018 España: vajilla, libros, y mucho más

Dile adiós a las cazuelas que heredaste de tu madre, o al robot de cocina que no hay manera de encender. El Cyber Monday está para renovar todo lo imprescindible en tema de cocina. Desde libros de recetas de cocina, pasando por vajilla mona para decorar las cenas de Navidad o un ayudante personal. ¿El rey de este Cyber Monday? Amazon Alexa, de oferta en estos días y que acabará en el hogar de todos. Marca rutinas, buscador de recetas, te lee el periódico y te pone música. Lo dicho, tu acompañante en las horas entre fogones preparando tuppers.

via GIPHY

Black Friday juguetes o lo que es lo mismo: la rebelión de los más pequeños

La Navidad ya ha llegado. Las luces de Navidad ya están alumbrando las calles de las capitales, la decoración navideña se ve por doquier, y en el colegio tocan las representaciones de antes de comenzar las vacaciones. He aquí cuando días como el Black Friday 2018 o Cyber Monday se convierten en grandes amigos para los padres desesperados. Juguetes para regalar entre amigos con pequeños; disfraces para los teatros que se hagan en el cole o la guardería; e incluso ropa para hacer cambio de armario (¡crecen demasiado rápido!).

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

Black Friday ropaCyber Mondayofertas Black Friday 2018qué comprar en el black Friday