Blog ‘Comida para llevar’

Blog ‘Comida para llevar’

Se me acabaron las ideas de recetas para llevar en el tupper un domingo por la tarde. Buscaba algún blog específico de comida fría para llevar a la oficina y mi sorpresa fue que, con todos los blogs gastronómicos que hay, no encontré ninguno que respondiera a mis necesidades.

Blog Comida para Llevar

Las recetas que veía en otros blogs las podía adaptar, claro que sí, pero pensé que igual que a mí, a mucha gente le vendría bien tener un listado de recetas rápidas en un mismo sitio. Así nació «Comida para llevar»

Ensaladilla con lactonesaAdemás de proporcionar ideas de recetas rápidas, me sirve para innovar en el menú diario a nivel personal ya que trato de postear recetas muy fáciles que van desde una Eesalada de canónigos con sólo 3 ingredientes, hasta un salmón en papillote que sólo tienes que meter dentro de una bolsa de asar en el horno mientras aprovechas el tiempo para ducharte, arreglar a los niños, cenar o simplemente descansar.

Blog de recetas de tupper

Cocinar es fácil y prepararse el tupper no debe ser un castigo. Los que comemos fuera de casa debemos esforzarnos con más motivo para que la hora de la comida sea nuestra desconexión y se convierta en todo un placer.

 

«Comida para llevar» nació en Mayo de 2011, pero soy bloggera desde 2010, cuando empecé con «La Coctelería de la Esquina» por afición al mundo de los destilados.

En ambos intento demostrar que tanto los cócteles como la comida tienen un lado sencillo al que todos podemos acceder para sorprender tanto a nuestros seres queridos como a nosotros mismos.

Colaborar con Kaiku ha sido un reto porque a veces los alimentos específicos para intolerantes o alérgicos tienen fama de tener un sabor diferente o tener una calidad distinta a la que estamos acostumbrados. Nos ha sorprendido gratamente porque de los 6 platos que hemos elaborado con productos Kaiku nos han sabido exactamente igual que si los hubiésemos elaborado con productos con lactosa.

Os dejamos dos de los platos que hemos elaborado con productos Kaiku y que nos han encantado.

Tarta de Frutas con Crema Pastelera

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS