Bolsos: ¿Qué imprescindibles no debes olvidar?

Kaiku-Sin-Lactosa-Trucos-De-Belleza-Consejos

Preparar el bolso del día es una ardua tarea que se convierte casi en un juego de Tetris. Todas tenemos ese bolso tamaño XXL en el que intentamos meter lo necesario para la jornada de trabajo, una tarde con los niños o simplemente un paseo otoñal. Móvil, llaves, cartera, paraguas, tu libro favorito, auriculares… Una lista interminable de cosas, muchas de ellos prescindibles y otras no tanto. Pero, ¿y qué hay de esos días en los que no paramos? (La mayoría…) Del trabajo, al cole a por los niños, acabando con una cena con amigos. Distintos momentos del día en los que queremos estar perfectas (o al menos evitar la cara de recién levantadas).

Dejemos los puzzles y los juegos mentales para elegir qué es imprescindible en el bolso del día a día (¿quién tiene tiempo para esto?), porque ahí va una lista de los básicos beauty que llevar en el bolso. Acomódate y disfruta de una preocupación menos, ¿das el paso?

  • Set de maquillaje y espejo. No hace falta que lleves el neceser completo de casa, basta con estos tres productos: máscara de pestañas, corrector y pintalabios. El corrector te ayudará a acabar con las ojeras mañaneras y aportará a tu rostro un toque de luz. Y otro truco: aplica unos toquecitos de tu pintalabios favorito en las mejillas y conseguirás un rubor natural. Repasar tu aspecto puede ser una buena idea para un merecido mini break de trabajo a media mañana.
  • Toallitas desmaquillantes. Perfectas para esos ajetreados días en los que cambias de look de una ocasión a otra y quieres mantener tu rostro cuidado.
  • Crema de manos y rostro. Mantenerse hidratada a lo largo del día es muy importante para lucir buena cara. Como plus, ¡tendrás las manos suaves!
  • Tu perfume. Tu bolso del día a día tiene que ser casi como tu hogar; añadir tus favoritos de casa en él te facilitará todo. Así que hazte con un vaporizador de bolso y rellénalo con tu eau de parfum.
  • Un peine pequeño. Con la humedad del otoño y los fríos aires que consiguen hacerte volar, nada como un peine para arreglar esos pelos rebeldes que nunca quieren quedarse en su sitio.
  • Gel desinfectante. Porque siempre que acabas jugando con los niños en el parque acabáis todos hasta las cejas de polvo (o más bien de barro con este tiempo tan lluvioso), otro de los imprescindibles en el bolso es un gel desinfectante. ¡Además, son buenísimos para prevenir los catarros!
  • ¡Sonríe!. La ciencia moderna ha conseguido unos maravillosos mini-estuches en los que llevar cepillo, pasta e hilo dental sin ocupar apenas espacio.

Kaiku-Sin-Lactosa-Qué-Llevar-En-El-Bolso

No necesitas tener el bolso de Mary Poppins para llevar lo necesario. Da el paso a estar preparada en cualquier situación con estos pequeños consejos. ¿Lista para afrontar el día con una sonrisa?

 

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

bellezaestilo de vidamodasin lactosasinlactosa