Cambio de armario: cómo organizar la ropa de otoño

1

kaiku-sin-lactosa-cambio-de-armario-como-organizar-la-ropa-de-otono

Tenemos la fecha y hora exactas: el 22 de septiembre a las 16:21 horas. En ese preciso instante se hace más real que nunca el fin del verano, porque el otoño llega para quedarse durante un tiempo. Son muchas las cosas que tocan cambiar y poner al día en la época en la que las temperaturas nos dan una tregua y algún chapuzón sin aviso nos pone los planes patas arribas. Entre todas ellas, el cambio de armario es una de las primeras tareas a renovar en esta nueva temporada. La ropa de otoño tiene que ocupar tus cajones y es ahora la pregunta del millón ¿qué ropa ponerte este otoño? Para ponértelo más fácil, en Kaiku Sin Lactosa hemos elaborado la lista perfecta para el regreso de los abrigos y las botas. #DaElPaso a tu cambio de armario.

CONSEJOS PARA ORGANIZAR LA ROPA DE OTOÑO

kaiku-sin-lactosa-cambio-de-armario

Empezar de cero

Lo primero que hay que hacer una vez has abierto el armario y se te ha caído el alma a los pies al descubrir la cantidad de ropa que tienes es vaciar. Vacía todo el armario y así tendrás una visión mejorada de dónde tienen que ir las cosas.

Deshazte de lo viejo

Existe una regla muy útil para hacer hueco a tu armario para la ropa de otoño y es que si hay alguna prenda que llevas sin ponerte más de 6 meses, es hora de donarla. Llenad una bolsa grande con la ropa de toda la familia y pasaos por la zona de recogida de ropa donde donarla o reciclarla.

kaiku-sin-lactosa-cambio-de-armario-como-organizar-ropa-de-otono

Airea la ropa

Es hora de desembalar la caja de jerséis, chaquetas y fulares. Al llevar más de un año guardado es conveniente airearla e incluso volver a lavarla para que recobre la vida de siempre. Para guardar la ropa de verano, lávala de nuevo para evitar que pierda calidad durante ese año de reposo.

kaiku-sin-lactosa-cambio-de-armario-como-organizar-ropa-otono

Ordénala por tipos

Camisas con camisas, blusas con blusas, las chaquetas juntas y las prendas de más abrigo a un lado. Con ello conseguirás tener una visión “panorámica” de todo tu armario y ya no habrá dudas a la hora de ponerte la ropa de otoño.

Ten un plan B

El otoño es la estación del entretiempo, por lo que igual que un día desenfundas el jersey más gordo, al otro cae la lluvia torrencial más propia de un país tropical. Por ello, ten a mano prendas de abrigo o chubasqueros para cuando el tiempo se vuelva loco. Más vale prevenir…

Imprimir

1 comentario

Ana
0
Lo ideal es que dispongas de unas cajas, bien de madera o de algún material traspirable, para que la ropa no coja olor. Los maleteros del armario y el espacio bajo la cama, o el canapé, son lugares perfectos para almacenarla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

estilo de vidainspiraciónkaiku sin lactosa