16ENE 19

Cenas saludables para empezar el año con buen pie

Cenas saludables para empezar el año con buen pie

Año nuevo, recetas nuevas. En Kaiku Sin Lactosa nos hemos propuesto ofrecerte este año muchas recetas saludables para hacer tus días en la oficina, de recados o simplemente en casa, algo más ligeros y menos aburridos. Si en 2018 tu definición de “cenas saludables” era lechuga y aceite, este año vas a ver que hay algo más que eso, y que comer y cenar bueno, bonito y sano es más que posible.

He aquí nuestra selección de cenas ligeras para alegrarte el estómago después de un día de correteos, reuniones, y esperas interminables. ¿Lo primero que debes hacer? Puede parecer tarea difícil y puede que estés jurando ahora mismo, pero te aseguramos que te ahorrará muchísimo tiempo, y sobre todo, evitará que abras la nevera y la encuentres desierta: haz una lista de la compra con todo lo que necesitas. De esta forma, despídete de abrir la nevera y encontrarla vacía. Ejercita tu imaginación y voilà: cenas saludables por doquier.

via GIPHY

RECETAS FÁCILES DE CENAS SALUDABLES PARA PREPARAR EN ESTE NUEVO AÑO

En una alimentación saludable no puede faltar la ensalada de siempre, pero con una vuelta de tuerca

Si eres de los que no se complican la vida demasiado y una ensalada es la primera receta que se les viene a la cabeza en una de esas noches en las que quieres ir directo a la cama, echa el freno porque te traemos una de esas recetas fáciles y deliciosa que llenará tu estómago post-día de oficina. Una ensalada de quinoa sin lactosa, perfecta para el verano, para el tupper o para una noche de sofá y manta.

 

¿Buscas recetas de cenas ligeras? Una crema de calabacín es perfecta para la noche

La noche anterior, prepara esta crema de calabacín sin lactosa y guárdala en la nevera para cenar el resto de días. No sólo te salvará las noches, sino que sabrá mucho mejor al día siguiente. Caldo de verduras, calabacín, un poco de nata sin lactosa, y ya tienes tu receta lista. Termina la receta añadiendo pan tostado o cebolla frita encima, y verás la alegría de encontrar trozos crujientes. Comidas sanas y ricas: simplemente delicioso.

Receta de musaka griega: una de las cenas ligeras más sabrosas

¿Quieres aprender a preparar la lasaña griega auténtica? Sigue los pasos de esta sencilla receta de musaka sin lactosa y podrás aprovecharla para llevarla de tupper el día siguiente. Incluso recalentada en el microondas está buena, o sea que ya sabes: hazte fan de la gastronomía griega desde ya.

via GIPHY

Comidas sanas y ricas: cena lo que te prepararías para desayunar

¿Y si un día cambiaras la cena por el desayuno? Muchas veces cenar algo salado no apetece, pero tampoco te decimos de cenar unas tortitas con chocolate. Hablamos de los famosos “overnight oats” o lo que es lo mismo: preparar un tarro con leche, yogur, copos de avena y el topping que quieras y esperar al día siguiente para comprobar que se ha formado una crema deliciosa para comer nada más destapar. Pues bien, esto mismo puedes hacerlo pero en su versión nocturna. Llegas a casa, dejas el abrigo, abres la nevera, y a zampar. Desayunos saludables que se convierten en cenas saludables.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentación saludablecenas ligerascenas saludablescomidas sanas y ricasreceta musaka griegarecetas fácilesrecetas ligerasrecetas saludables