09JUN 16

Cocina fácil: receta pasta Alfredo sin lactosa #KaikuSinLactosa

Kaiku-Sin-Lactosa-Cocina-Facil-Sin-Lactosa

¿Pasta en plena operación bikini? Todo es posible si sabes cómo. Y es que en Kaiku Sin Lactosa somos famosos por darle la vuelta a todo, y convertimos platos tan suculentos como la famosa pasta Alfredo en su versión más sana: ¡sin lactosa! Lo mejor de la pasta, las proteínas del pollo y un ingrediente sorpresa que le dará ese toque de color, y por supuesto, aportará la fibra y demás nutrientes de la verdura. Presentamos al alimento que produce deseo y terror a partes iguales: el brócoli. No dudéis en apuntar esta receta, perfecta para una cena sana multitudinaria, o como tupper salvavidas para la oficina.

COCINA FÁCIL A LA ITALIANA

Ingredientes (ración para 4 personas, que si sobra puedes guardarlo en un tupper y ¡a la nevera!)

¡A los fogones!

Para empezar, comenzamos calentando agua en una olla y una vez llegue a hervir, añadimos la pasta y un puñadito de sal (que ya sabemos que aunque sea cocina fácil, los tiempos de cocción no nos los quita nadie).

Kaiku-Sin-Lactosa-Cocina-Facil-Sin-Lactosa-Pasta-Alfredo

Procedemos a preparar el brócoli. Nuestro nuevo amigo de color verde necesitará que lo pasemos por un poco de agua para eliminar cualquier tipo de suciedad, luego cortamos el tronco y vamos sacando pequeños arbolitos del tamaño que más nos guste. Una vez que a la pasta le queden 3 minutos para estar a punto, añadimos los trozos de brócoli y así aprovechamos agua, calor y tiempo.

Cogemos una sartén y con un chorrito de aceite echamos las pechugas de pollo salpimentadas. Cuando estén listas, las retiramos y añadimos al aceite los dientes de ajo picados en trozos pequeños. Una vez estén listos es momento de añadir la nata Kaiku Sin Lactosa. Removemos y cuando esté a punto de coger ese toque espeso, echamos el queso rallado a la mezcla y acabamos con un toque de nuez moscada y pimienta negra. Mezclamos el pollo y el brócoli en la salsa y una vez la pasta esté escurrida y emplatada, coronamos este delicioso plato con nuestra salsa Alfredo sin lactosa. Cocina fácil y sin remordimientos. ¿A qué esperáis a dar el paso y ver todo más ligero?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

cocinacocina fácilkaiku sin lactosarecetasin lactosa