Comer fuera: Restaurante Zortziko

Comer fuera: Restaurante Zortziko

Muchos hemos aprovechado las Navidades para pasar unos días de descanso con familiares y amigos, viajando a otras partes de España y probando suculentos menús coronados por un buen postre para Navidad. Es en estas ocasiones, cuando se agradece encontrar establecimientos de hostelería que tienen en cuenta a los intolerantes a la lactosa a la hora de elaborar sus menús como el Restaurante Zortziko, en Bilbao.

Bajos los mandos de Daniel García, en Zortziko elaboran cocina de innovación poniendo especial atención a los ingredientes de temporada y los típicos de la zona en la que se encuentran situados.

Sus responsables han tenido la amabilidad de concedernos una pequeña entrevista para que todos podías conocer de primera mano este local.

¿Cómo surgió la idea de abrir el restaurante?

Movidos por el deseo de prosperar.

¿Qué tal fue la acogida de vuestro negocio tras la apertura?

Muy buena, marcó una época esplendida.

¿Por qué creéis que es importante ofrecer menús aptos para intolerantes a la lactosa?

Porque son personas igual que los demás,por eso creemos que no debe haber diferencia. Todos tenemos derecho a disfrutar de una buena cocina.

¿Organizáis comidas o cenas para grupos? ¿Para ocasiones especiales? 

Organizamos comidas y cenas para todo tipo de grupos. Para ello disponemos de diferentes menús para grupos a partir de 6 comensales. Todos nuestros son perfectamente modificables y siempre que alguien tiene una solicitud diferente de menú por cuestiones de salud, por ejemplo :  diabéticos, intolerancia a la lactosa, baja en colesterol…. ofrecemos soluciones y alternativas.

También organizamos grandes eventos como cenas, comuniones,  cenas de empresa, encuentros familiares y de amigos.

 

Además disponemos de un Aula de Cocina donde realizamos cursos de cocina, como por ejemplo cocina saludable, cocina del día a día, repostería, bacalao…Son cursos de cocina destinados al público en general y en los que se degustan todos los platos que se cocinan en directo.

¿Dónde estáis situados? ¿Qué horario de atención al público tenéis?

Estamos en Alameda Mazarredo número 17, en Bilbao

Nuestro horario de apertura es, de lunes a sábado, entre las 13.00 y las 15.30 horas para las comidas y entre las 20.30 y las 23.00 h para las cenas.

Desde Blog Sin Lactosa os animamos a pasar por Zortziko si visitáis Bilbao y os recordamos que podéis encontrar más restaurantes sin lactosa en el buscador ¡Hoy comemos fuera! que se encuentra dentro de la página de Kaiku Sin Lactosa en Facebook.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS