Cómo comer sano y ser feliz, ¡apúntate a la moda del smoothie bowl!

kaiku-sin-lactosa-smoothie-bowl-como-comer-sano

¿Qué tal se ha dado el 2016? En estas últimas semanas de vida del año nos gustaría dar un repaso a lo bueno de este año y queremos comenzar con los hábitos saludables que seguro muchos habéis implantado estos meses. Deporte, alimentación sana y optimismo son sólo algunas de las cosas que nos hacen sentir mejor. Si tu pregunta a comienzos de año era cómo comer sano y cómo ser feliz, te traemos los mejores trucos e ideas para sentirte bien comiendo. Kaiku Sin Lactosa  te pone la vida más fácil y te deja esta guía para ser feliz. #daelpaso a acabar el año como se merece, ¿te vienes con nosotros?

Quizás te pueda interesar: Cómo dar rienda suelta a tu imaginación y cómo hacer buenas fotos foodie

KAIKU SIN LACTOSA TE CUENTA CÓMO COMER SANO Y SER FELIZ

  • Preparar ricos y sanos smoothie bowl. ¿Comer sano y delicioso? Utilizando el nuevo Kaiku Sin Lactosa Móntatelo a tu manera y añadiendo ricos ingredientes como aguacate, frambuesas, plátano deshidratado, avena y semillas de chía es pan smoothie bowl comido. Te serán una genial merienda a media mañana para aguantar hasta la comida o cena.

kaiku-sin-lactosa-como-comer-sano-receta-smoothie-bowl

  • Que la comida entre por los ojos. Como puedes ver en las fotos, si lo preparas bonito, entrarán más ganas de comer alimentos saludables. Corta la fruta en un plato, añade frutos secos, etc. Kaikuconsejo: que tenga colorido y buena presentación y hará furor en redes sociales.
  • Realiza 5 comidas al día. No te saltes ninguna, si no llegarás a la siguiente con un hambre voraz. Y para todo lo demás, puedes optar por Kaiku Sin Lactosa MIX para pasar mejor el hambre traidora.
  • Un poco de deporte siempre es bueno. Si no eres de gimnasio o no tienes tiempo, opta por un largo paseo, subir escaleras y olvidarte del ascensor, bajarte antes de tu parada de metro o autobús, pequeños gestos que te ayudaran en tu día a día (ya nos contarás cómo te ha ido :)).
  • Compra en mercados de verdura y fruta fresca. Además de darte un buen paseo, encontrarás nuevos y diferentes ingredientes para tu dieta diaria.
  • Haz un poco de meditación al final del día. Encuentra cinco o diez minutos para ti sola y al final del día repasa mentalmente tus rutinas. Qué te ha gustado del día, qué cambiarías, relájate y respira para conectar contigo mismo y encontrar un punto de equilibrio entre el ajetreo diario.

kaiku-sin-lactosa-receta-smoothie-bowl-como-comer-sano

  • No te vayas a dormir con el móvil. Ve un rato antes de dormir a la cama y con un vaso de leche, lee tu libro preferido y deja el móvil lejos. ¡Dulces sueños!

Y por último y no por ello menos importante sonríe y se feliz, tu cuerpo y mente te lo agradecerán, y estarás preparado para afrontar un nuevo día. Es tan fácil ser feliz y comer sano que cualquier puede hacerlo 🙂

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*