Cómo comer sano: presentamos el souping, la nueva tendencia healthy

Kaiku-Sin-Lactosa-Como-Comer-Sano-Healthy

Porque no sólo de zumos vive el hombre, os presentamos la nueva tendencia healthy para saber cómo comer sano sin desistir en el intento. Y seguro que te suena de algo esta nueva forma de cuidarse, puesto que es una vuelta a las tradicionales comidas que nuestras madres y abuelas preparaban. Hablamos nada más y nada menos que de las cremas y sopas (o como lo llamarían los más foodies: practicar el souping). ¿Que en qué consiste esta tendencia y cómo practicarla con éxito? No te preocupes, que aquí en Kaiku Sin Lactosa ya sabes que te lo ponemos todo más fácil y te ofrecemos una masterclass en esto del souping. ¡Apunta!

Cómo comer sano gracias a las cremas y sopas

Comida sana con poder saciante

Cuando creíamos que los zumos llenos de verduras y frutas eran como el santo grial de las dietas sanas, va y aparece el souping. Los licuados contenían ingredientes muy nutritivos pero no llegaban a vencer la sensación de hambre, mientras que las sopas y cremas, al tener más textura, ayudan a mantener el estómago satisfecho durante  más tiempo.

Kaiku-Sin-Lactosa-Como-Comer-Sano-Cremas-Sopas-Sin-Lactosa

Exprimir el sabor

La nueva tendencia abre las puertas a una gran cantidad de matices que con los zumos era casi imposible de conseguir: las hierbas y especias. Porque un zumo de fresas y pepino no está tan bueno si añadimos pimienta negra o tomillo, tenemos las sopas y cremas a las que podemos añadir comino o cúrcuma. Conseguiremos así una explosión de sabor mayor, haciendo nuestra comida más entretenida.

Cremosidad ligera y digestiva

Con los zumos muchas veces no encontramos la textura más apetecible, pero para eso están nuestras cremas y sopas con los que la cremosidad se convierte en su segundo nombre. El souping permite combinar verduras o frutas con ingredientes como leche, nata o queso. Además, podemos conseguir un extra todavía más saludable si optamos por productos Kaiku Sin Lactosa desnatados.

Aliado healthy para todo el año

El souping es una comida sana que ofrece una gran versatilidad ya que se puede consumir caliente, frío o templado. Esto lo convierte en un gran aliado para cuidarse durante todo el año, incluso en verano con las altas temperaturas: las cremas frías son un must durante la época estival y especialmente recomendables para las cenas, ya que es un alimento ligero y genial para la digestión por la combinación de productos naturales y lácteos sin lactosa.

Kaiku-Sin-Lactosa-Como-Comer-Sano-Sopas-Cremas

Aumenta nuestro consumo de nutrientes esenciales

Para comer sano, fibra y proteínas son los principales componentes de las sopas y cremas que seguro estáis ya planeando cómo preparar para esta semana que se acerca. Todos estos nutrientes mantienen la flora intestinal a raya, nuestro sistema inmunitario en buen estado y su ya más que conocido poder détox. ¿Qué más se le puede pedir a esta tendencia que ya lo tiene todo? La respuesta al “Cómo comer sano” tiene siete letras: S-O-U-P-I-N-G. #DaElPaso y empieza con una de nuestras recetas: una crema de calabaza y zanahoria sin lactosa.

 

 

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

comer sanolactosareceta sanarecetassin lactosasopas