Cómete el mundo con un menú 0% lactosa

Cómete el mundo con un menú 0% lactosa

Si quieres llevar una vida más ligera y disfrutar de sentirte bien descubre nuestra propuesta para comerte el mundo con un menú sin lactosa.

Desayuno

¡Empezamos el día con una sonrisa! Y un completo desayuno que nos aporte toda la energía necesaria. Un desayuno saludable rico en cereales, fruta y leche Kaiku Sin Lactosa. Puedes elegir entre la desnatada, semidesnatada, calcio y entera. Ahora con la leche peques en crecimiento de Kaiku Sin Lactosa ¡Tus hijos pequeños también desayunaran contigo!

post

Almuerzo

A mitad mañana cogemos energía con una tostada de Queso Gouda Kaiku Sin Lactosa y un Benecol Zero natural, único en el mercado y que te ayuda a regular el colesterol.

pan y queso y benecol

Comida

¡Es tu momento! Disfruta de un risotto con verduras y Queso Emmental rallado Kaiku Sin Lactosa y de postre un yogur  natural o de fresa 0%.

risotto y queso

Merienda

A mitad de tarde un batido de chocolate nos levanta la energía para salir a correr, pasear por la playa o disfrutar plenamente de tus hijos.

SIMULACION BATIDO KSL 02

Cena

Acompañamos una cena ligera con el nuevo yogur líquido Kaiku Sin Lactosa 0% desnatado. Un yogur bebible muy refrescante y digestivo.

yogur bebible

Nos gusta cuidarte de forma ligera y que disfrutes del máximo del sabor de los productos de la gama  Kaiku Sin Lactosa 100% digestivos y ligeros.

¿Te unes a comerte el mundo con un menú 0% sin lactosa?

¡Siéntete liger@, siéntete bien!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

menús sin lactosaproductos sin lactosa