LO MÁS VISTO
Si quieres llevar una vida más ligera y disfrutar de sentirte bien descubre nuestra propuesta para comerte el mundo con un menú sin lactosa.
Desayuno
¡Empezamos el día con una sonrisa! Y un completo desayuno que nos aporte toda la energía necesaria. Un desayuno saludable rico en cereales, fruta y leche Kaiku Sin Lactosa. Puedes elegir entre la desnatada, semidesnatada, calcio y entera. Ahora con la leche peques en crecimiento de Kaiku Sin Lactosa ¡Tus hijos pequeños también desayunaran contigo!
Almuerzo
A mitad mañana cogemos energía con una tostada de Queso Gouda Kaiku Sin Lactosa y un Benecol Zero natural, único en el mercado y que te ayuda a regular el colesterol.
Comida
¡Es tu momento! Disfruta de un risotto con verduras y Queso Emmental rallado Kaiku Sin Lactosa y de postre un yogur natural o de fresa 0%.
Merienda
A mitad de tarde un batido de chocolate nos levanta la energía para salir a correr, pasear por la playa o disfrutar plenamente de tus hijos.
Cena
Acompañamos una cena ligera con el nuevo yogur líquido Kaiku Sin Lactosa 0% desnatado. Un yogur bebible muy refrescante y digestivo.
Nos gusta cuidarte de forma ligera y que disfrutes del máximo del sabor de los productos de la gama Kaiku Sin Lactosa 100% digestivos y ligeros.
¿Te unes a comerte el mundo con un menú 0% sin lactosa?
¡Siéntete liger@, siéntete bien!