Comida para llevar a la playa (y que no se llene de arena)

comida para la playa kaiku sin lactosa

El eterno debate veraniego: qué como para evitar la tentación del chiringuito y no perder el sitio en la playa. Las neveras portátiles se llenan de tortillas, fruta fresca, salmorejo, tinto de verano… Pero realmente, ¿cuál es la mejor comida para llevar a la playa que sea rápida y sana?

En Kaiku Sin Lactosa sabemos que comer fuera de casa y comer sano es algo más complicado que encontrar el mejor sitio en la playa, por eso mismo os presentamos las mejores recetas de comida para llevar a la playa con las que seréis la envidia de los vecinos de toalla. Un desayuno rápido y sano, o una ensalada para chuparse los dedos. ¿Cuál es vuestro favorito?

Lee también: Vídeo | Comida para llevar al trabajo: pollo a las tres maneras con salsa sin lactosa

COMIDA SANA PARA LLEVAR A LA PLAYA ESTAS VACACIONES

Receta de desayuno energético para dar los buenos días

Esta receta de desayuno energético es de esas que os llevareis a la playa de par en par, porque todo el mundo querrá probar esta comida para llevar. Tan sencilla y deliciosa que incluso podéis adaptarla simplemente creando la base de avena y frutos secos y llevándola a la playa como snack de media mañana.

Comida sana para comer en la playa: receta de quesadillas sin lactosa

Después de jugar a las palas, patearos la playa entera y leído un buen rato esa novela que os tiene embelesados, el gusanillo de la comida os pide que abráis ya la nevera portátil y saquéis esa deliciosa comida sana para llevar, ¿Qué sacáis? Nuestra opción son estas quesadillas sin lactosa, tan fáciles y ricas que será difícil aguantar hasta la hora de la comida.

Comida para llevar a la playa… para hambrientos de campeonato

Otra comida perfecta para llevar este verano a la playa, es cambiar la clásica tortilla por un plato más completo, como esta receta de pollo con salsa sin lactosa. Un arroz integral delicioso y unas verduritas acompañan a este pollo con una salsa de yogur sin lactosa que hará las delicias de los más glotones (saludables, eso sí).

Comida sana en verano: receta de ensalada de quinoa

Vamos con una ensalada, que así fresquita siempre apetece, y más si es una ensalada de quinoa con un aliño especial. Fue un éxito en nuestras redes sociales y lo será en vuestros picnics para la playa. La quinoa es un alimento con un alto contenido en hierro, magnesio y calcio, y sin colesterol. Esta ensalada es, además de deliciosa, súper sana.

Comida para un picnic en la playa: quiche de verduras sin lactosa

Porque la quiche da igual si se toma caliente, templada o fría, siempre estará deliciosa, por eso, es una de las mejores opciones como comida para llevar a la playa, y en este caso es sin lactosa, ¡ligera y digestiva! Para preparar esta receta de quiche de verduras sin lactosa simplemente necesitarás masa brisa, huevos, calabacín, cebolla, bacon y nuestra maravillosa nata sin lactosa Kaiku Sin Lactosa para cocinar.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

comida para la playacomida para llevarcomida para picniscomida rápidacomida sana