¡Vuelve el tupper! Comidas para llevar al trabajo y no morir en el intento

¡Vuelve el tupper! Comidas para llevar al trabajo y no morir en el intento

Valoraciones: 0,00

Sé el primero en valorar esta receta

Se nota, se siente, septiembre está presente. Y con todo lo que eso conlleva. Hoy no queremos darte un discurso motivador para que pises la oficina con buen pie, o para que aguantes hasta las 6 de la tarde con buena cara. Simplemente vamos a llenar tu estómago con comida de tupper saludable, deliciosa y ligera, para que el sueño no ataque y puedas terminar tu jornada siendo más productivo. Entre las comidas para llevar al trabajo las mejores son aquellas que te permiten combinar todos los nutrientes necesarios sin tener que pasar horas en la cocina la noche anterior.

Comida de tupper para principiantes y expertos, porque son sencillas pero completas (lo nunca visto). Despídete del bar de la esquina al que visitas de tanto en cuando. Las recetas de tupper serán tus menús a 10€. No hace falta que nos des las gracias, sólo ponte manos a la obra.

Recetas de tupper: garbanzos con salsa de yogur, una de las mejores comidas para llevar al trabajo

Comenzamos con la primera receta del menú para llevar al trabajo con esta receta de ensalada de garbanzos con un ligero aliño de yogur sin lactosa. Para chuparse los dedos. Los garbanzos son perfectos para aportar proteínas vegetales y fibra necesarias para tener energía durante el resto del día. En cero coma tendrás un tupper saludable digno de estrella con una riquísima comida para llevar al trabajo. Sólo necesitarás:

  • 1 lata de garbanzos cocidos
  • 1 pepino
  • 1/2 apio
  • 2 cucharadas de pepinillos picados en conserva
  • 1/2 cebolla roja picada
  • 1 Yogur Kaiku Sin Lactosa natural
  • 1 cucharadita de mostaza en grano
  • El zumo de medio limón
  • 1 cucharada de cebollino picado
  • 2 puñados de espinacas
  • Sal y pimienta

via GIPHY

  1. Para preparar esta comida para la oficina, simplemente dispón en el tupper los garbanzos cocidos limpiados con agua, el apio y la cebolla picados y los pepinillos.
  2. En un bol a parte, añade el yogur bien batido, el cebollino picado, la mostaza, el zumo de limón, la sal y la pimienta y remueve bien hasta que se consiga una textura de salsa fina.
  3. Corona el tupper con un puñado de espinacas y riega con la salsa. Remueve y disfruta.

Comida de tupper saludable para comer en la oficina sano: receta de burritos fáciles

via GIPHY

Para elaborar estas comidas para llevar al trabajo en tupper simplemente necesitarás:

  1. Corta el aguacate en tiras y reserva. En una sartén con un poco de aceite prepara una tortilla francesa fina con los dos huevos batidos y reserva.
  2. La pechuga de pollo la puedes preparar como te apetezca: pasada por la sartén con un poco de limón, sal y pimienta, hervida o al horno. Una vez la tengas preparada deshilacha o corta trozos pequeños de bocado y reserva.
  3. Es hora de montar los burritos. Calienta la tortilla unos segundos en una sartén y añade la salsa de tomate, el queso rallado sin lactosa, el aguacate, la mitad de la tortilla y el pollo. Haz lo mismo con la otra tortilla. Enróllalas, envuélvelas en papel de aluminio y listas para recalentar en el microondas de tu oficina o comerlas frías, como prefieras.

Esperamos que te hayan encantado estas recetas fáciles de comidas para llevar al trabajo: ¡tu tupper saludable y rico!

Imprimir

¿Te ha gustado esta receta? Déjanos tu valoración:

Valoraciones: 0,00

Sé el primero en valorar esta receta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS