Operación bikini tardía: lo que no tienes que hacer para sentirte mejor que nunca

Puedes pensar que hemos llegado tarde y que la operación bikini empezó hace meses, pero, ¿tú la has empezado realmente? Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y la jornada intensiva más que instaurada, así que ahora tendrás algo más de tiempo para hacer la conocida como «operación bikini tardía». Básicamente es un conjunto de rutinas y dietas saludables (sin ser dietas) que se centran en la comida sana, lógica y equilibrada, y en una vida activa. Pero todo, haciéndolo en plenas vacaciones y en verano. Que muchas veces cuesta incluso más que hacerlo en invierno.

Que si conseguir un vientre plano, que si encontrar la dieta bikini fitness… De nada de eso hablaremos hoy. En Kaiku Sin Lactosa somos perfectamente imperfectos, y queremos que ante todo, disfrutes de tu cuerpo y de lo que te gusta. Dile adiós a las dietas, simplemente déjate llevar y con estos consejos súper sencillos, tu cuerpo te lo agradecerá. Que para eso estamos.

via GIPHY

¿DIETAS FÁCILES? SÍ, LAS DE MANTENER UNA ALIMENTACIÓN SANA Y UNA RUTINA DE EJERCICIOS SENCILLA

No hagas ejercicios para adelgazar difíciles si nunca antes lo has hecho

La primera de las reglas es muy sencilla en la teoría, y verás que también sencilla en la realidad. Acabas de empezar este post y ya te están entrando los sudores fríos y tu cerebro está en modo «tienes que quemar y perder grasa cuanto antes». Pero no se trata de que acabes en el gimnasio durante varias horas para acabar molido, ya que es lo más desmotivante que puedes hacer. Si eres novato en esto de ponerse «fit» o si te has descuidado ahora que ha llegado el verano, lo mejor será que comiences con rutinas de ejercicios fáciles de seguir. Prima los estiramientos y los ejercicios que si bien tardan más completarse, suponen un esfuerzo continuado y equilibrado. Sal a andar todas las mañanas por la playa, o aprovecha que estás en el pueblo para coger la bici y perderte por el campo. Son ejercicios sencillos y fáciles de hacer en cualquier lugar.

No sigas ninguna de esas dietas «fáciles» y come con la cabeza

Deja de buscar en internet dietas fáciles y efectivas en las que se pierden kilos rápidamente comiendo sólo alcachofas, o dejando de lado el consumo de lácteos. Lo más importante a la hora de comer bien, es comer con lógica y con la cabeza. Déjate de dietas como la keto o la Dukan, y llena tus platos de todo tipo de alimentos, evitando los ultraprocesados: un trozo de salmón a la plancha, unos espárragos trigueros y una ensalada de patata cocida con yogur sin lactosa y eneldo. Para qué quieres más.

Eso sí, sabemos que si se está de vacaciones, el pescaíto frito está en todas partes, pues intenta comer sepia o que te pasen por la brasa unas sardinas. Igual de delicioso y más sano.

via GIPHY

No bebas sólo agua para seguir una dieta equilibrada y una alimentación sana

No sólo del agua vive el hombre, y es que hay muchísimos alimentos que son ricos en agua y que evitarán que te aburras con los reglamentarios 8 vasos de agua al día. En esta operación bikini «fallida» (pero mucho más efectiva) tomarás mucha fruta como sandía, melón o melocotón. Llenarás tus platos del verde de las espinacas o el pepino. Tomarás muchos desayunos y snacks de media mañana con nuestro Kaiku Sin Lactosa MIX, o nuestro yogur griego sin lactosa o… En fin, que tus vasos de agua serán lo más aburrido que tomes este verano.

No te quedes en casa, una de las mejores formas de superar la anti operación bikini

No es invierno, con lo que lo del «peli, sofá y manta» ya no está muy bien visto (sobre todo teniendo en cuenta el calor que hace). Una de las cosas buenas del verano son los días largos y que todo el mundo tiene más tiempo libre, con lo que aprovéchalo para dar vueltas con tus amigos, cuidar a tu sobrina, o simplemente apuntarte a algún tipo de actividad deportiva. Con el sol en la cara todo se ve de mejor forma, así que anímate a hacer muchos planes fuera casa, ya que te permitirá mantenerte activo.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentación sanacomida sanadieta bikini fitnessdieta equilibradadietas fácilesdietas saludablesejercicios para adelgazarrutina de ejerciciosvientre plano