Cómo ahorrar en septiembre con la vuelta al cole

Si la cuesta de enero ya da vértigo, nada como la archiconocida «vuelta al cole» o cuesta de septiembre para devolver los pies a la realidad. Te despides de la vacaciones de verano, de la jornada intensiva, y comienzan los típicos gastos post-vacaciones como son los materiales para el cole de los más pequeños, esa bici eléctrica que te llevará al nuevo trabajo en menos tiempo, o simplemente el gasto de llenar la nevera de nuevo. Hoy en Kaiku Sin Lactosa queremos darte a conocer los consejos para ahorrar dinero después de las vacaciones, de la mejor forma, y en la que menos sufras este choque con la realidad.

Como ahorrar en septiembre puede parecer una panacea, vamos incluso a darte un consejo para que vuelvas a pensar en hacer una escapada o un viaje. Sigue leyendo, porque serás el primero en plantarle cara a septiembre, y volver con buen pie.

via GIPHY

CÓMO AHORRAR DINERO EN LA VUELTA AL COLE: VIAJES, COMIDAS Y MUCHO MÁS AL MEJOR PRECIO

Trucos para ahorrar dinero comiendo: adiós a las cenas fuera y saluda a los amigos en casa

Dale la vuelta a la tortilla. Cada vez que tus amigos propongan un plan de cena fuera de casa, convénceles de hacer fiestas temáticas en la tuya. Nada como organizar una cena en casa para ponerse al día después de las vacaciones, y aprovechar para poner en práctica los distintos platos que has aprendido en tu viaje a Filipinas, Japón o Asturias.

Comida casera y el mejor ambiente, y te harán el rey de cómo ahorrar en septiembre. ¿Te apuntas? Además, como decimos en Kaiku Sin Lactosa: la cena de hoy, es el tupper de mañana. Con lo que nada como aprovechar lo que ha sobrado para darle a la imaginación y crear la comida de oficina más digna que te has preparado en mucho tiempo.

Aprovecha las ofertas de vuelta al cole para tirar de ofertas

¿Acabas de mudarte a un nuevo barrio y necesitas encontrar el gimnasio perfecto?, ¿tu nueva casa no tiene Wi-Fi incorporado?, ¿tienes que renovar el armario para tu nuevo curro? Septiembre es el mes perfecto, puesto que, al contrario de lo que se pueda pensar, se comienzan nuevos proyectos y objetivos. Septiembre es el nuevo enero, y por eso nada como aprovechar las ofertas para ahorrar dinero.

Compara precios de las distintas opciones de Wi-Fi de la que dispones; hazte con la mejor oferta del gimnasio más cercano a tu casa, o simplemente, indaga en las webs de moda para las ‘mid-season sales’, que te harán el apaño con tu nuevo uniforme de oficina.

via GIPHY

Cómo ahorrar dinero para viajar: compra vuelos en septiembre

¿Volver de vacaciones y pensar ya en el próximo viaje? ¡Sí! Nada como animarte y darte «una razón para vivir» que planear otras vacaciones. Además, ahora las aerolíneas lanzan vuelos a buen precio ya que la gente no está pensando en irse de vacaciones todavía. ¡Aprovecha!

Nada como preparar una escapada de fin de semana, e incluso un viaje en solitario. Nada como acabar con el síndrome post-vacacional con un síndrome pre-vacacional. ¿No crees?

via GIPHY

Cuéntanos, qué consejos para ahorrar en casa y en el trabajo te aplicas ahora que ya ha vuelto a la realidad.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS