Cómo besar bien: Receta para un beso perfecto

Cómo besar bien: Receta para un beso perfecto

La acción de besar ha quedado mitificada gracias a escenas del mundo del cine en el que se muestran besos difíciles de imitar. Cómo se besa una pareja en una película mítica es pura fantasía que trasciende la pantalla y que nos incita a todos a querer ser sus protagonistas. Son besos de cine como los que aparecen en Titanic, Lo que el viento se llevó, Dirty Dancing… o incluso, para padres abocados a ver pelis de dibujos por los siglos de los siglos, la animada La Dama y el Vagabundo. Fuera de la pantalla, los mitos en torno a los besos forman parte de la cultura popular: todos sabemos el “posible” resultado derivado de besar una rana.

¿Cómo saber si besas bien? ¿Cómo dar un beso de película? Con estos trucos para besar bien, al estilo Hollywood

Si en la realidad se cumpliera, las charcas estarían más llenas que la Puerta del Sol en diciembre, pero como no es así, nos conformamos con los besos cotidianos. Pero, ¿quién ha dicho que estos no pueden ser de película también? Es posible aprender a besar bien como en el cine, emulando las escenas del celuloide que nos pusieron la piel de gallina. Porque los besos, los abrazos y el compartir amor y cariño, no solo son fórmulas románticas extraídas de las películas, sino que son indispensables para tener una vida emocional equilibrada y sana, algo indispensable en un propósito tan simple como ser feliz.

Para que no tengas dudas acerca de cómo dar un buen beso al estilo Hollywood, hemos elaborado esta guía sobre cómo besar bien para que seáis unos gurús en la técnica de cómo dar el beso perfecto. Aquí os dejamos unos trucos para besar bien y dar besos dignos de la gran pantalla.

Cómo saber si besas bien: trucos para besar bien

Cómo besar bien: tips para aprender cómo dar el beso perfecto

Tanto si aún no te has estrenado y te preguntas cómo besar por primera vez, como si tienes veteranía pero te preguntas si tus besos son mejorables y te preguntas cómo dar un beso perfecto, estas pautas te serán útiles a la hora de aprender cómo dar un buen beso

  • SOS bálsamo labial: los labios hidratados son más atractivos que aquellos secos y con grietas. El uso del bálsamo labial aporta la hidratación necesaria, pero tenemos que ser cuidadosos con el producto elegido: no a los brillos de labios que resulten pegajosos o contengan purpurina; resultarán incómodos para nosotros y para la otra persona.
  • Barba al ras: todo un clásico que se interpone en el empeño de cómo besar bien. Vinieron los hipsters, y con ellos las barbas. Sin embargo, según William Cane, autor de “El arte de besar”, el 53% de las mujeres prefieren besar a su pareja cuando está recién afeitado. ¿Qué opináis?
  • Sin invitados inesperados: Aunque evidente, y pese a la fama del beso “con spaghetti” de La Dama y el Vagabundo, la comida, los chicles, y demás cuerpos extraños deben evitarse si realmente quieres avanzar en tu propósito de cómo besar bien.
  • Ante la duda… leche: ¿Boca con sabor a menta? Sí. ¿A ajo? No. Pero claro, no podemos evitar el ajo o las especias para siempre: por suerte, la leche entera, según el Journal of Food Science, es muy efectiva para camuflar los estragos de una comida fuerte. E inmediatamente antes del beso, la menta o el té verde pueden convertirse en grandes aliados. Ya sabéis: ¡tened siempre a mano un brick de leche entera Kaiku Sin Lactosa!
  • No al “PDA”, sí al muérdago: tan importante como el beso en sí es estar cómodos. Por ejemplo, besarse estando en sitios concurridos recibe el nombre de Public Display of Affection (PDA) en los países anglosajones y sigue considerándose como una actividad demasiado pública. Pero hay situaciones que popularmente se consideran más que apropiadas o, incluso, es imperdonable encontrarse en ellas y no dar un beso: ¿qué tal una cena a la luz de las velas o besarse debajo del muérdago?

¿Cómo saber si besas bien? Ya tienes los recursos para saber la respuesta. Con estos trucos sobre cómo aprender a besar al estilo de Hollywood, no habrá escena del celuloide que no puedas poner en práctica… ¡La pasión la ponéis vosotros!

Si te funcionan estos trucos para besar bien, ya lo sabes… ¡da grandes besos! y, si quieres, nos lo cuentas…

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*