Celebra el Día de la Amistad con tus amigos… que son muchos

Celebra el Día de la Amistad con tus amigos… que son muchos

Hoy vamos a celebrar esos días en los que tu WhatsApp arde en mensajes, o cuando tu Instagram recibe tantos likes y comentarios que te hacen sentir casi como un influencer. Hoy 20 de julio celebramos el Día de la Amistad, porque tus amigos consiguen subirte la autoestima incluso en el lunes más lunes de la historia.

En Kaiku Sin Lactosa queremos que no te olvides de todas esas amistades que has hecho durante toda tu vida y que siguen estando ahí casi las 24 horas del día. #DAELPASO y sé el mejor amigo de tus amigos, y, ¿por qué no? Conoce a alguien nuevo, que para eso estamos en el Día Internacional de la Amistad.

EN EL DÍA DE LA AMISTAD RECORDAMOS A LOS AMIGOS QUE VIENEN Y VAN

Tu grupito: los representantes de lo que es la amistad

Qué decir de esos amigos que hiciste en la universidad y que seguirán contigo hasta el final de tus días. Puede que las quedadas que antes eran diarias (o incluso dobles, después de cada clase), ahora son quincenales o mensuales, pero nunca se pierde el contacto siempre que exista WhatsApp y cotilleos que contar. Con ellos todos los días son el día del amigo.

¡Un «me gusta» por los viernes de terapia de grupo! ❤ #daelpaso

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Tus mascotas: animales y amigos

Desde Kaiku Sin Lactosa y por el Día de la Amistad, queremos derribar el mito de “la loca de los gatos”. Te encantan los animales, y hablarías hasta con tu pez. Cuando tu grupo de amigos no tiene plan, a ti no te importa pasar un día entero cuidando de tu mascota. Porque ella nunca te juzga  Si es un perro, ¡no olvides que ellos tienen su propio día!

Tu pareja, amor y amistad

Los problemas en el trabajo, las discusiones con tu madre, los problemas en el equipo de fútbol… Tu pareja es tu confidente, y también un buen método anti-estrés. Le cuentas todos tus problemas, y ¿por qué no? También los de tus amigos. Consulta gratuita mientras os tomáis una pizza sin lactosa, ¡claro! y veis una película.

Tu familia (y la de tu pareja): la amistad ‘obligada’

Está marcado en el calendario: la reunión anual con tus primos es obligada. Aunque os veáis de tanto en cuanto, se nota que crecer juntos ha hecho que tu familia sea como unos buenos amigos para ti. Y quién te iba a decir a ti que años más tarde tus cuñados pudieran ser otros buenos confidentes.

Tú mismo: sé tu mejor amigo

¡Claro que sí! Hay que quererse y en el Día de la Amistad también hay hueco para uno mismo. Porque los ratos que pasamos solos son un bien necesario en los que sacamos ideas en claro, meditamos sobre distintos problemas y tomamos decisiones importantes. Tómate un rato para ti solo al día: ponte música, lee un libro o simplemente da un paseo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

Fresh es pasar de llamadas a partir de las seis. #daelpaso

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el


¿Con quién vas a pasar este día? Cuéntanoslo en los comentarios, y el plan elegido: un curso de cocina en casa, maratón de series, clases (o intento) de Yoga… ¡Feliz Día de la Amistad!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

celebración amistadDía de la Amistaddía del amigodía internacional de la amistadfeliz día de la amistadfiestas con amigasfiestas originales con amigos