Cómo cumplir tus Propósitos de Año Nuevo 2018

Cómo cumplir tus Propósitos de Año Nuevo 2018

Tener la casa más ordenada, dormir las ocho horas recomendadas, aprender inglés, cocinar mejor… Todos son propósitos de Año Nuevo que comentamos con amigos, escribimos en un papel o simplemente deseamos cuando estamos medio atragantándonos con las uvas en las campanadas. Son deseos o remedios (resaca, problemas con la pareja, falta de dinero) que pretendemos desatascar de una vez.

Cumplir objetivos siempre es complicado, sobre todo teniendo en cuenta que nos pasamos la vida de aquí para allá y que damos gracias si un día podemos pisar el gimnasio más de media hora. Sin embargo, en Kaiku Sin Lactosa queremos que empieces el año con buen pie y para ello, te lo ponemos fácil para que puedas cumplir tus propósitos para 2018 (casi) sin problemas.

Apunta nuestros consejos y no dudes en comentarnos tus resultados… ¡a final de año! Ahora te dejamos que disfrutes del caos de los preparativos para el Fin de Año de este 2017. 🙂

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 2018 QUE SON FÁCILES DE PONER EN PRÁCTICA

Márcate objetivos: ¿Cómo adelgazar? Apunta los kilos que quieres perder, por ejemplo

Para cumplir con tus propósitos de Año Nuevo hay que tomárselo en serio, y para ello, debemos saber cuáles son nuestros proyectos y asignarles un objetivo. Por ejemplo, si quieres adelgazar o ponerte en forma, apunta los kilos que te gustaría bajar o cuántos minutos quieres aguantar corriendo. Si quieres estar inmerso entre libros, ponte un objetivo de lectura (¿un libro al mes?). De esta manera, tendrás una meta que alcanzar.

via GIPHY

Ponte metas a diferentes plazos con tus propósitos 2018: Hazte un seguimiento y motívate con cada mejora

Para saber si estás logrando tus metas, mide tu progreso. Es una buena manera de motivarse así como ver qué es lo que hay que cambiar, dónde puedes poner un poco más de esfuerzo o simplemente, darte una palmadita en la espalda. Puedes conseguir todo, desde sacarte esa ansiada oposición a ahorrar para tu gran viaje (aunque aún quedan unos meses para que el borrador de Hacienda te salga a devolver).

via GIPHY

Ten más paciencia que el Santo Job y, si quieres comer sano, las recetas sin lactosa te pueden ayudar

Por supuesto, los resultados de tus propósitos para 2018 no se verán en dos semanas, ni en un mes. Se trata de que disfrutes del camino, viéndote cumplir objetivos, siendo constante y viendo que puedes superarte cada día más. Hacer cambios más o menos grandes requiere esfuerzo. Si tu objetivo es comer más sano, sabemos que es duro, pero tenemos varias recetas sin lactosa de las que apropiarte 🙂 .

via GIPHY

Sé un poco egocéntrico y busca apoyos en tus propósitos para 2018

Lo decimos en el buen sentido: comparte tus resultados con tus amigos o familia. Puede que al principio no recibas los mejores comentarios (todos tenemos ese hermano que te conoce demasiado bien), pero con el tiempo serán tus salvavidas en momentos de debilidad. ¿Un consejo? Hazte con un compañero en esta “carrera de propósitos de Año Nuevo”, quien se encargará de vigilar tus metas.

via GIPHY

Este 2018 apúntalo TODO en una agenda y oblígate a cumplir cada objetivo y actividad prevista

Hazte con un calendario y haz que tus objetivos para 2018 estén escritos en él. De esta manera les darás prioridad: apunta tus clases de inglés y las tareas que te has puesto; las clases a las que irás en el gimnasio; el menú que prepararás cada día. Hazte a la idea de que estos objetivos son como una reunión de profesores o el trabajo de fin de máster: obligados.

via GIPHY

21 días para convertir una actividad en un hábito: no te rindas con tus propósitos de Año Nuevo 2018

Según los expertos, tardamos 21 días en coger un hábito y hacerlo formar parte de nuestro día a día. Con esto te queremos decir que no tienes por qué conseguir todo en un mes, pero que no desistas. Si por ejemplo, no puedes estar una hora en el gimnasio, haz lo mejor posible en 20 minutos. Lo importante es hacerlo, aunque sea poco a poco.

via GIPHY

Y tú, ¿qué propósitos de Año Nuevo te has propuesto para este 2018?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

Año Nuevo 2018propósitos 2018