¡Al rico helado casero! Helados sin lactosa y sin remordimientos

Para muchos el comienzo del verano no se hace oficial hasta que puedes permitirte disfrutar del primer helado (sin que tus manos acaben congeladas). Los helados son el gran compañero del verano, al igual que nuestro Kaiku Sin Lactosa FRESH: son fresquitos y se pueden llevar a cualquier parte. Aunque a veces en invierno también apetece uno de estos manjares fresquitos. Así que, ¿por qué no mostraros las mejores recetas para un helado sin lactosa? No necesitará mucho tiempo de preparación, y poco de degustación.

Queremos hacer un pequeño homenaje a los helados, pero con un plus: sin lactosa y sin remordimientos. Más ligeros y digestivos pero sin perder el sabor de un buen helado. ¿Te atreves a llenar tu congelador de helados sin lactosa? #DaElPaso y hazte con todas estas recetas, para gente con poco tiempo y un amor apasionado por el dulce 🙂 Descubre cómo se hace el helado de una vez por todas.

Lee también: Helado de chocolate sin lactosa: la receta más fácil para este verano

RECETAS DE HELADOS SIN LACTOSA Y SIN ADITIVOS

Helados: recetas caseras, qué hay que saber

Para asegurar que tu helado es sano, opta por la versión de la receta casera y sustituye la nata por yogur o por leche sin lactosa; el azúcar por miel, y el chocolate por cacao puro. Los sabores cambiarán y se harán más intensos, y podrás controlar los ingredientes y evitar así aditivos o edulcorantes artificiales.

Como ves, pasar tiempo en la cocina es importante si queremos comer sano y equilibrado, ya que somos nosotros quienes “mandamos” 🙂
Con la teoría más que sabida, ¡pasamos a la práctica!

kaiku-sin-lactosa-helado-sin-lactosa-receta

Cómo se hace un helado sin lactosa: receta de helado de yogur y frutos rojos

La primera receta de helado sin lactosa que os traemos es tan sencilla y deliciosa que será un obligado en tu nevera.
Para preparar este helado sin lactosa, receta de yogur y frutos rojos sólo necesitarás:

¿Cómo hacer helado casero? Así de fácil es preparar tus helados sin lactosa homemade

Y es muy sencillo, simplemente tienes que lavar los frutos rojos  y en bol mezclas los yogures sin lactosa, la miel y lo batimos todo. Si quieres, para darle un toque extra puedes añadir frutos rojos sin picar. Vierte esta mezcla a un molde de polos y deja congelar unas 4 horas aproximadamente. Saca con cuidado para que no se rompan y ¡ya tienes tu aperitivo sano y fresco para toda la familia! Ahora que sabéis cómo se hace un helado, ¡disfruta de este y de otros helados sin lactosa!

kaiku-sin-lactosa-recetas-sanas-sin-lactosa-helado

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*