LO MÁS VISTO
Los intolerantes a la lactosa estamos acostumbrados a leer las etiquetas de los alimentos que compramos en el supermercado como yogurt, leche o queso, para detectar si tienen ese azúcar de la leche que no nos sienta precisamente bien. En otros casos, nos las ingeniamos para preparar nuestros platos favoritos en casa sin lactosa para que todos podamos comerlos sin preocupaciones. Gracias a los nuevos productos que hay en el mercado pensados para nosotros, no tenemos que renunciar a comer todo aquello que nos gusta y seguir encontrándonos perfectamente, como hacer yogurt casero. Por ejemplo, podemos preparar un delicioso y cremoso yogur griego sin lactosa para tomar a cualquier hora. La historia del yogurt es de lo más curiosa, y ahora forma parte de cualquier dieta variada. ¡Vamos con la receta!
Es muy fácil, rápido y sano y sin necesidad de yogurtera ni thermomix, sigue los pasos a continuación y disfruta de tu yogurt casero sin lactosa.
Una vez reposado, tapamos cada uno de los vasos de yogurt griego casero y los metemos en la nevera hasta la hora de degustarlos.
Se pueden comer solos o acompañados de frutas, mermeladas, cereales e incluso chocolate. Una dosis deliciosa de nutrientes: que las funciones de las proteínas hagan su trabajo.
Además este tipo de yogur se puede utilizar como base para una gran cantidad de salsas, postres o para aliñar una ensalada, espero que te haya gustado, verás como nadie queda indiferente con tus yogurt griego sin lactosa
¡Que aproveche!
Imagen: Flickr
2 comentarios