¿Cuánto sabes sobre la leche sin lactosa?

Kaiku-Sin-Lactosa-Verdades-Mentiras-Leche-Sin-Lactosa

Todos nos preocupamos por lo que comemos, e intentamos conocer al máximo posible los alimentos que más nos gustan. Y ahora es cuando aparece el problema de encontrar información en la web: tecleamos “leche sin lactosa” y, aunque hayamos masterizado el talento de hacer 18 cosas a la vez (por forzosa obligación), aquí puede que no sepamos por dónde empezar. Desde Kaiku Sin Lactosa queremos ponerte la vida un pelín más fácil y ayudarte a comprobar cuánto sabes sobre la leche sin lactosa. #DAELPASO a convertir tu día a día en algo más ligero.

Leche sin lactosa: Todo lo que tienes que saber

¿Sabías que…

  • La leche puede proporcionar una digestión más ligera? Cualquier persona que quiera tener una digestión ligera de los lácteos (¿y no es eso lo que todos queremos?) puede tomar leche Kaiku Sin Lactosa. La eliminación del azúcar de la leche (la lactosa; la parte que se elimina de nuestros productos) no altera el resto de las propiedades nutricionales; el resto de componentes (como la proteína de la leche) siguen presentes en nuestra gama. Si eres de los que quieren tener unas digestiones más ligeras sin perder las propiedades de la leche, Kaiku Sin Lactosa es tu must en la lista de la compra.
  • Los distintos tipos de leche difieren en textura y propiedades? El contenido de grasas depende de si es leche desnatada, semidesnatada o entera. La primera tiene una textura más fluida, mientras que la última tiene un sabor más apetitoso e intenso. Kaiku Sin Lactosa ofrece las tres gamas de leche, y al ser sin lactosa, no sólo tu dieta estará baja en calorías, sino que además, tu digestión irá rodada.
  • Todos los productos lácteos tienen lactosa? Aunque en diferentes porcentajes según se trate de leche, nata, yogures, mantequilla o queso, todos los derivados de la leche contienen lactosa de forma natural. Pero, por suerte, tenemos una amplia gama de leches, quesos, natas y natillas y yogures Kaiku Sin Lactosa con los que podemos chuparnos los dedos sin remordimientos.
  • No todas las leches sin lactosa son iguales? En el mercado se pueden encontrar dos tipos de productos: las leches bajas en lactosa y las sin lactosa. Las primeras tiene un contenido en lactosa inferior a la leche en su estado natural (entre 0,1 gr y 1,8 gr por cada 100 ml frente a los 4,7 gr de la leche normal) mientras que la leche sin lactosa tienen un contenido en lactosa inferior a 0,1 gr por cada 100 ml (cantidades indetectables mediante cualquier método analítico), lo que las hace perfectas para tus digestiones así como por su sensación de ligereza. ¡Ve volando a todas partes!
  • El consumo de leche sin lactosa no sólo afecta a los huesos? Si bien es cierto que el aporte de calcio de la leche (sobre todo en leches enriquecidas en este mineral: buena noticia para los fans de nuestra leche Kaiku Sin Lactosa con calcio) ayuda a fortalecer los huesos, son los músculos los grandes beneficiados. Ya no vale eso de “¿gimnasio?, ¿yo?, ¿para qué, si no me hace nada?”: la leche obra maravillas para los músculos. Como dice el poema, “quien lo probó lo sabe” (y esto vale tanto para el amor como para nuestra querida leche sin lactosa).
  • Beber leche ayuda a la pérdida de peso? Elige una leche desnatada por su bajo contenido en grasas: ¡te recomendamos la nuestra! Eso sí: siempre y cuando no te atiborres a bollería industrial simultáneamente, o conviertas las visitas a la máquina expendedora de la oficina en una parada obligatoria. #Healthy is the new sexy!

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

kaiku sin lactosalactosalechesin lactosa