Cuesta de Septiembre: consejos para ahorrar después de las vacaciones

kaiku-sin-lactosa-cuesta-de-septiembre-consejos-ahorrar-despues-vacaciones

Después de las vacaciones de verano, del verano entre algodones y de los caprichos y placeres que te has dado porque, ¿por qué no? El verano está para disfrutar todo lo que no has podido durante los otros meses, pero llega septiembre y se acumulan varias cosas: el comienzo de la escuela de los más pequeños de la casa, la vuelta al horario de trabajo tan largo y con el que tienes tan poco tiempo libre y que la tarjeta se resiente después de los gastos durante las vacaciones de verano. Es la más que conocida Cuesta de Septiembre, y con el otoño a las puertas y el cambio de armario, es hora de conocer algunos trucos para ahorrar después de las vacaciones. En Kaiku Sin Lactosa te proponemos estos pequeños consejos con los que la Cuesta de Septiembre se te hará menos cuesta. #DaElPaso a sacar partido de la vuelta al cole.

kaiku-sin-lactosa-cuesta-de-septiembre-consejos-para-ahorrar-despues-de-vacaciones

Aprovecha las ofertas

Como no eres el único que ha decidido comenzar con algún propósito en esta vuelta (“Septiembre is the new Año Nuevo”), muchos sitios disponen de ofertas que te facilitarán la Cuesta de Septiembre. Los gimnasios llenan tu buzón con ofertas para toda la familia o con meses gratis para que empieces por fin a ponerte en forma. Nosotros también pone un granito de arena en esto y te ofrece 1€ de descuento en tu próxima compra de leche sin lactosa Kaiku Sin Lactosa. Porque cuidarse nunca fue tan fácil 🙂

Organiza bien el mes

Hasta ese amigo que es el que mejor se las apaña para que su tarjeta de crédito no le duela lo dice: tienes que ser organizado. Una vez comience el mes, reunión familiar para tener controlados los gastos que se van a llevar. Quizás no sea la opción más creativa, pero sí la más eficiente; organizar los menús semanales para saber qué comprar, qué se necesita para el cambio de armario, planear alguna escapada, etc.

kaiku-sin-lactosa-cuesta-de-septiembre-consejos-para-ahorrar-vacaciones

Apuesta por el handmade

Nada como la comida de casa, y más todavía en esta Cuesta de Septiembre. Seguro que estás harto de las comidas en restaurantes, así que toca “desintoxicarse” un poco y pasar a la comida casera. En Kaiku Sin Lactosa te ofrecemos decenas de recetas fáciles sin lactosa que poder planear y hacer con tiempo para que no tengas que preocuparte de nada.

Mejor calidad que cantidad

Menos es más, así que en temas de ropa, comida e incluso en aparatos electrónicos ten esta premisa en mente: la calidad por encima de la cantidad. Muchas veces es mejor invertir un poco más en algo que va a durar en el tiempo, que verse tentado por productos de menor calidad por los que te ofrecen 3 por el precio de uno.

kaiku-sin-lactosa-cuesta-de-septiembre-consejos-para-ahorrar-despues-de-las-vacaciones

Opta por actividades al aire libre

No podemos acabar el post sin el apartado de ocio. Para esta Cuesta de Septiembre lo mejor es aprovechar el maravilloso entretiempo y salir a la calle a disfrutar. En tu ciudad hay miles de planes que poder disfrutar ahora que los termómetros se han relajado: paseos en bicicleta por el parque, visitar algún lago o bosque por el que hacer senderismo o simplemente tumbarse en la hierba con tu libro favorito. ¿Con cuál te quedas?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentacióncuidatedieta equilibradaestilo de vidakaiku sin lactosalivingvida sana