#DAELPASO… con Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres

Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero

Todo gran proyecto empieza con un pequeño paso. En nuestro caso, fue el pasado viernes: el primer Desayuno Ligero #daelpaso de Kaiku Sin Lactosa en la Escuela de Malasmadres. Porque #daelpaso significa dedicarnos a lo que más nos gusta pero, por supuesto, tenemos que aprender. Por eso, hemos formado un tándem con el Club de Malasmadres: desayunos ligeros para compartir ideas, aprender y, por supuesto, disfrutar de un tentempié en la mejor compañía.

Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Madres-Emprendedoras

Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Escuela

¿Y qué hemos aprendido en el primer Desayuno Ligero #daelpaso? Para la inauguración  de estos encuentros, contamos con Nuria Pérez: coach y creativa que nos explicó cómo proceder cuando tenemos una idea de emprendimiento, y cómo plantearnos cada paso para intentar tener éxito en nuestro empeño. ¡Información 100% útil e inspiradora! Compartimos con vosotros 10 pistas esenciales para dar el paso y emprender que hemos aprendido en nuestro primer Desayuno Ligero:

  1. No tenemos que empezar con el “qué”, sino con el “por qué”. Y eso vale tanto para emprender un negocio como para extrapolarlo a todo en nuestra vida: la actitud y hacerse preguntas lo son todo, y es imprescindible tenerlo claro a la hora de dar el primer paso. Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Nuria-PérezKaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Leche-Sin-Lactosa
  2. Lo que sí tenemos que hacer es ser capaces de crear historias inspiradoras, en todo lo que hacemos. Se nos ve el plumero: en Kaiku Sin Lactosa nos encantan las historias que emocionan J Por eso, os animamos a dar el paso para inspirarse hasta a uno mismo, para entrar emocionadas en cualquier proyecto. Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-EmprendimientoKaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-KSL-MIX
  3. Debemos ser auténticos y saber mirar desde lejos lo que tenemos entre manos. Así nos aseguraremos de estar respetando lo más posible nuestra propia identidad, y evitaremos caer en la tentación de adaptarnos “modo veleta” a la tendencia que se lleve ese mes. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero se trata de un primer gran paso que nos hará tener mucho ganado. Consejo de nuestra experta Nuria Pérez: tanto las suegras como esos amigos del colegio a los que hace tanto tiempo que no veis son la mejor audiencia a quien preguntar (y, no lo neguemos, una buenísima excusa para regalarnos un brunch saludable).
  4. No debemos tener miedo a modificar las ideas. Siempre que vengan de críticas constructivas, claro: no se trata de hacer caso a la opinión de todo el mundo, sino de buscar maneras de mejorar y seguir avanzando hacia delante, adaptándonos a los cambios pero manteniendo nuestra propia identidad (¡somos quienes somos, y bien orgullosos que estamos de ello!).Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Nuria-Pérez-Iniciativas-Emprendimiento
  5. “Malas noticias: tú no eres Mick Jagger”. Evidente pero cierto: ¡quién pudiera ser de los Rolling! Sin reuniones intempestivas a las 8:00 de la mañana, y con legiones de fans en todo el mundo. ¿Cómo afecta saber que no somos Mick Jagger a nuestra vida diaria? Pues sabiendo que él puede seguir cantando Satisfaction año tras año (y seguirán pidiendo bises) y nosotros… pues no. #daelpaso a reinventarte!
  6. Creatividad se escribe con C de cambio. ¡Y Desayuno con D de delicioso! Estos desayunos inspiran: se sale lleno de nuevas ideas y de pequeños pasos que podemos dar en nuestro día a día para convertir nuestra vida en aquello que realmente buscamos. Pero además nos lo pasamos de miedo, y salimos con el estómago lleno. Como nos encanta decir en Kaiku Sin Lactosa: ¡nada más oportuno que un ligero desayuno!
  7. La habilidad sin perseverancia es un motor sin gasolina. Es como intentar hacer una súper receta sin ponerle empeño ninguno. Tanto en la cocina como en el mundo real (aunque en la cocina tenemos más posibilidades de despistarnos con el Whatsapp y terminar presentando una receta semichamuscada de croquetas sin lactosa), #daelpaso a mantener la actitud y la perseverancia.
  8. Salir a hacer cosas que normalmente no hacemos es una manera ideal de tener nuevas ideas e inspirarnos. Quizá sea el momento de sacar las zapatillas de deporte y airear la cabeza corriendo por el parque. O de aprender a llevar un block de notas en el bolso y apuntar y dibujar nuestras ideas. Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Coach-Emprendimiento
  9. Con el estómago lleno se piensa mejor: malamadrear está muy bien, pero un desayuno ligero no nos lo quita nadie. Las grandes ideas muchas veces surgen de un buen café, o de compartir nuestro snack favorito con un par de amigas charlando sobre la vida en general. Nunca se sabe dónde te puede encontrar la inspiración, pero te tiene que encontrar preparado (con un estupendo desayuno en el estómago).

Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Yogures-Sin-Lactosa-Kaiku

Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Saludable

10. Kaiku Sin Lactosa MIX está buenísimo. Aunque eso sea hacer trampa, porque no lo hemos aprendido en este desayuno: ¡ya lo sabíamos desde el principio! Pero, como bien sabemos, ¡nunca está de más recordar lo bueno!

Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Nuevo-Kaiku-Sin-Lactosa-KSL-MIX

¿Os hemos dado envidia? No os perdáis nuestros concursos, ¡podríais ser los afortunados asistentes a nuestro próximo encuentro!

Kaiku-Sin-Lactosa-Malasmadres-Desayuno-Ligero-Escuela-Malasmadres-Emprender

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

sin lactosa