¿Qué desayunan las 7 celebrity de moda?

Celebrity. Actores, cantantes, modelos, figuras históricas… No podemos negar que siempre hemos querido parecernos a ellos (al menos un poco, por lo menos en época de vacaciones en las que su isla privada hace que nuestro apartamento en segunda línea de playa no parezca tan maravilloso). Sus vidas en las que chefs cuidan de su alimentación, miles de niñeras vigilan a sus niños, y cientos de asistentes organizan su día a día, son dignas de envidiar (sobre todo cuando sólo tenemos los domingos por la tarde para organizar el menú de la semana, las tareas del trabajo, y ¡no hablemos de la limpieza de la casa! #enquémomento).

Así que hemos encontrado una pequeña manera de parecernos a ellos (o por lo menos intentarlo): siempre se ha dicho que somos lo que comemos, así que por qué no imitar lo que los famosos toman nada más despertarse: una gastronomía al alcance de cualquiera. Porque tu desayuno saludable puede molar aunque sólo hayas dormido 3 horas y tengas un día de perros por delante: ¡esa es la actitud!. La primera comida del día no sólo es la más importante, sino que además, puede ser la más fácil. #DaElPaso a sentirte como una famosa a partir de ahora… (para las cosas buenas, que eso de poder salir a tirar la basura en chándal y sin que te persigan paparazzi tiene sus ventajas).

¿Qué desayuna la celebrity Shakira?

La cantante colombiana desayuna como el resto de los mortales que tenemos poco tiempo: zumo de naranja, un café con leche, dos tostadas de pan integral y jamón york o jamón serrano. Desde Kaiku Sin Lactosa le damos el aprobado a su desayuno. Calcio, fruta, carbohidratos de lenta liberación y proteínas. A todo esto, si usamos leche Kaiku Sin Lactosa y una pieza de fruta, aligeraremos nuestra digestión y completaremos el desayuno saludable.

Kaiku sin lactosa. Desayuno celebrites 2

Celebrity Justin Timberlake: desayunos para valientes

Sus desayunos son para los más bravos. Y no lo decimos porque suframos comiendo unos gofres, sino porque él se lo puede permitir al ser todo un fitboy. Si eres de los que las mañanas no son sólo para desperezarse, sino también para hacer deporte, puedes marcarte un desayuno a lo Timberlake: gofres de linaza con mantequilla de almendras y unos huevos revueltos. Y después del ejercicio, más huevos y algún smoothie. Para quienes se levantan con tiempo y tengan planificada una gran pérdida de calorías a través de una rutina de deporte saludable, este desayuno es perfecto. Eso sí, NO es para repetir todos los días.

kaiku sin lactosa. Desayuno celebrities 3

Fuente: Campus Riot

Michelle y Barack Obama, gastronomía presidencial

El presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama desayunan de forma distinta, quizás porque sus tareas son totalmente diferentes. Añade a esto el tener un chef a tu entera disponibilidad las 24 horas del día y todos sucumbiríamos a un desayuno 5 estrellas distinto cada día. Él es más de frutos secos y barritas de granola; ella apuesta fuerte con sus huevos revueltos, una salchicha de pavo y un buen pomelo. Nosotros haríamos una combinación distinta: frutos secos, granola, pomelo, ¡y un buen yogur desnatado!

kaiku sin lactosa. Desayuno celebrities 4

Fuente: Giphy

Gwyneth Paltrow, la reina de las dietas de las famosas

La que enamoró a Shakespeare allá por el año 1998 es una gran amante de la cocina healthy. Y bien se refleja en sus desayunos: tortillas veganas con salmón ahumado, sardinas y aguacate. Completa su desayuno con un yogur sin lactosa y una tostada de pan de centeno.

kaiku sin lactosa. Desayuno celebrities 5

Fuente: Buzzfeed

Pareja de celebrities: las modelos también desayunan

Terminamos nuestra lista de desayunos famosos con la modelo que ha encabezado siempre las listas de las mejor pagadas, con la consiguiente envidia de nuestras cuentas bancarias en épocas de rebajas: la brasileña Gisele Bündchen. Ella y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, dieron mucho que hablar a principios de este año, puesto que su chef personal desveló la dieta de la familia Brady-Bündchen. Ni cafeína, ni azúcares refinados, ni harinas procesadas. El plátano es casi la única fruta que toman, y para los más pequeños, galletas de chocolate, rollos de fruta deshidratados y granola (¿quién dijo que no podemos darnos un capricho? Tampoco es que seamos la modelo más famosa del mundo).

kaiku sin lactosa. Desayuno celebrities 6

Fuente: The Loop

¿Cuál es vuestra elección? ¿Saludables, sin lactosa…? Compartidla con nosotros con el hashtag #DesayunosPerfectos a través de Instagram y podréis ganar una semana de desayunos tan deliciosos como estos… ¡a domicilio!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*