7 trucos para decorar tu casa sacados de DecorAcción 2017

7 trucos para decorar tu casa sacados de DecorAcción 2017

Este es el fin de semana de sudar. Pero no por el calor de la calle, sino porque vas a llevarte a casa unos cuantos kilos en muebles y decoración, y todo tiene la culpa DecorAcción, el evento del año por excelencia para los amantes de cambiar su casa cada mes. Los quebradores de cabeza de la familia se ven en su hábitat natural al encontrar piezas e ideas increíbles con las que poner patas arriba la casa.

Si eres uno de ellos, nos alegramos de que te pases por DecorAcción. Si eres su pareja, te pedimos perdón por el caos 🙂

En Kaiku Sin Lactosa hemos querido que derrocharais creatividad y hemos montado algo muy especial en la Calle San Agustín 14. Porque sólo hay una tendencia de diseño que siempre seguirás: la tuya propia, #daelpaso y llévate lo más estrafalario que encuentres. Os presentamos los mejores trucos para decorar tu casa e ideas originales para decorar.

TRUCOS PARA DECORAR TU CASA RECIÉN SALIDOS DE DECORACCIÓN

Mezcla estampados

Al igual que en la ropa, en el mundo de la decoración de interiores hay que tener la mente abierta y ser divertido. Vale que tú eres más de vestir de negro, pero si tu casa tiene un toque de color, serás la alegría de la huerta barrio.
Utiliza colores suaves en sólo una pared del cuarto o mezcla papeles estampados de distintos colores. ¿Qué tal unas hojas de palmera con unas rayas marineras? ¡Como un vestido a rayas! Todo está permitido, y se disimularán genial esas manchas en la pared que tenemos en casa y que nunca sabemos de dónde salen.

Juega con los tejidos

En nuestro stand no sólo jugamos con los estampados sino también con las telas y tejidos con los que muchos puestos han creado toldos originales o cortinas larguísimas. Mezcla materiales: lino, algodón… y que tengan colores llamativos con los que dar un toque de color a la casa. Retales cortados y cosidos para crear colchas que pueden servir como una manta “fresquita” para el verano. Quién te iba a decir que los trucos para decorar una casa eran tan sencillos.

Ten una pieza muy especial

DecorAcción es tu sitio si quieres encontrar esa pieza especial que nadie más tendrá. Para decorar tu salón podrás escoger entre los muchos diseñadores jóvenes cuyo talento está casi recién salido del horno. Un flamenco para el jardín o una tumbona traída desde la India, cualquier cosa es posible en DecorAcción.

Dale una nueva vida

En esta feria de decoración encontrarás objetos casi olvidados reconvertidos en la mejor pieza para tu habitación. Lo importante es tener buen ojo y no perder de vista las grandes cosas que encontrarás: desde cómodas aburridas que ahora son rosas o lámparas que han sido pintadas con colores llamativos.

En un ratito abrimos el stand más fresh de #DecorAccion ¡Ven a visitarnos hasta el domingo y marca tendencia! #daelpaso

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Larga vida al DIY

El DIY es casi un obligado en el mundo de la decoración: si no sabes usar cola blanca, serás desterrado (bueno, estamos exagerando). En DecorAcción podrás sacar cientos de ideas para crear tu propio ambiente en tu casa, por muy pequeña que sea.
#Daelpaso y cambia la decoración de tu casa. Cuéntanos qué planes tienes para ella 🙂

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

decoraciónmoda