13SEP 18

Trucos para decorar tu casa en tan sólo 5 pasos

Trucos para decorar tu casa en tan sólo 5 pasos

Si hoy te has levantado con ganas de cambiar algo, éste es tu día de suerte porque tenemos algo nuevo para ti. Unas cuantas (y buenas) ideas de decoración para que le des un toque diferente a tu casa, esa que lleva meses con los mismos cojines, con las mismas paredes blancas y con las mismas plantas secas (tu mes de vacaciones te ha sentado de perlas a ti, pero tus plantas piden a gritos un poco de agua). Sigue leyendo e inspírate con estas ideas de decoración de habitaciones (y de salones, y de cocinas…) y verás cómo en tan sólo 5 pasos tu casa puede parecer otra.

No hace falta ser un experto en decoración del hogar, ni mucho menos tener cientos de miles de euros en el banco, simplemente se necesita un poco de ingenio y algo de maña. No necesitarás libros de autoayuda para superar la vuelta del frío.

via GIPHY

IDEAS DE DECORACIÓN PARA TU CASA: FÁCILES Y SENCILLAS

Uno de los trucos de decoración infalibles: cambiar el cabecero de la cama

Con suerte, eres de los pocos cuya cama tiene cabecero, pero siendo un piso de alquiler lo máximo que te han podido poner es un cabecero de forja del año de la pera. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente reciclar. Un cabecero original y que no tardas nada en prepararlo es reutilizar un palé (lijándolo y barnizándolo antes, claro), y si quieres darle un toque más cómodo, incluso puedes colgar un par de cojines en él. Ideas de decoración de un cabecero hay miles, incluso puedes ir a una tienda de segunda mano y coger unos cuantos libros y colocarlos encima de la cama. Todo buen cultureta necesita estas ideas para decorar tu casa.

Decoración de salones fácil y rápida: plantas y velas

Hazte amigo de las velas, sin llegar a pasarte. La nueva moda de las velas es buena hasta cierto punto (hasta el punto en el que tienes cinco al lado de la vitrocerámica), pero es una forma muy fácil de hacer acogedora una habitación sin muchos elementos. Simplemente unas cuantas velas de distintos tamaños y olores coronando una mesa de café o en una estantería, harán que tu casa parezca sacada del manual de hygge

Otra buena opción y que en el diseño de interiores funciona es hacer uso de plantas, y tenemos una buena noticia para ti, que no tienes tiempo ni para mirarlas: las plantas de plástico están más que aceptadas, e incluso quedan mejor que las de verdad.

via GIPHY

Ideas para decorar tu casa: recicla todo tipo de madera

Madera esto, madera aquello. Este será tu nuevo mantra en el mundo de los muebles y la decoración. Cualquier caja que cojas en casa de tus padres del pueblo, o te encuentres en un rastro, hazte con ella porque tiene infinidad de usos. Puedes convertirlas en unas mesitas de noche perfectas donde meter libros, o colócale unas ruedas y en el salón servirá de revistero. O haz una estantería con todas ellas. Sí, serás un poco Síndrome de Diógenes.

Decora tu casa con pintura de pizarra: imaginación al poder

Correo a una tienda de bricolaje y hazte con una pintura de pizarra. Es tan versátil que sólo podrás agradecer que haya aparecido en tu vida. Pinta una de las paredes del salón, compra tizas y que los más pequeños sean quienes pinten a sus anchas sin miedo. O pinta la pared de la cocina y podrás escribir recetas o la lista de la compra sin gastar ni un trozo de papel. Es un salvavidas, te lo aseguramos.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

decoración de habitacionesdecoración hogardiseño de interioresideas para decorar tu casamuebles y decoracióntrucos decoración