La rutina de mañana definitiva para despertar con energía

Despertar con energía, ese gran desconocido. Sobre todo cuando uno ya se ha asentado en el horario laboral otoñal, cuando ha hecho un cambio de trabajo o cuando se tiene en casa una tropa de personitas a las que dar de comer y aguantar. Uno de los grandes errores que se cometen nada más despertarse es ir con el tiempo justo. Una ducha rápida, un desayuno rápido y salir pitando. Todo eso lo que consigue es un chute de energía corto, que va descendiendo cuando pasan las horas del día.

Hoy en Kaiku Sin Lactosa queremos que te pongas las pilas, las de verdad, las que te hacen despertar con energía por la mañana, y te dejan con muy buen humor y con la mente despejada durante todo el día. Compartimos contigo los mejores tips para que crees una rutina de mañana perfecta con la que te darán ganas de poner el despertador media hora antes, ¡te lo aseguramos!

via GIPHY

CÓMO DESPERTAR CON ENERGÍA: EJERCICIOS, ALIMENTACIÓN Y MUCHO MÁS

Practica un ejercicio: el yoga para despertar con energía es lo mejor

El ejercicio nunca está de más, y si es por la mañana, mucho mejor. De hecho, practicar yoga en casa es uno de los mejores ejercicios que se pueden hacer nada más despertarse. No sólo mantiene la mente enfocada y concentrada, sino que los estiramientos y las distintas posturas, fortalecen la musculatura y la prepara para las largas horas sobre una silla. Incluso se pueden practicar encima de la cama, nada más despertar, de tal forma que el cuerpo salga directamente de la cama listo para el día.

Canciones para despertar con energía: la playlist definitiva

En tu rutina de mañana, te aconsejamos que te despiertes de buen humor. ¿Lo mejor para conseguirlo? Apaga la radio. No querrás oír noticias o sucesos poco motivadores de par de mañana, eso déjalo para el trayecto de tu casa a la oficina. A partir de hoy, en tu casa sólo sonará música, pero música de la que te pone de muy buen humor. Te dejamos una de las playlist de música para despertar con energía que más engancha. ¡A por el día!

Una comida sana nada más despertar, el mejor truco para empezar bien el día

Como no podía ser de otra forma, y viniendo de nosotros todavía más, nada para despertarse con energía que comiendo, y bien. Te proponemos que todos los días vayas variando el desayuno, unos días te puede apetecer una tostada integral con tomate rallado y aguacate, acompañado de un café con leche sin lactosa; otros días estás más goloso, y te apetece un bol de fruta congelada con yogur sin lactosa y unos frutos secos encima…

La idea es darte un buen capricho mañanero, de esos que te ponen una sonrisa en la cara, y que además, son muy saludables. Con la energía en formato hidratos de carbono y los azúcares necesarios para activar el cerebro, estás más que listo para empezar el día con buen pie.

Y tú, ¿cuál es tu rutina de mañana? Esa que te pone los pies sobre la tierra, pero te carga de energía positiva para todo el día. Puede que luego se te pase todo cuando el bus se retrase, pero oye, lo has intentado.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

Canciones para despertar con energíacomo despertar con energíadespertar con energíadespertar con energía por la mañana