Planes con niños para el Día de la Familia, ¡apunta!

kaiku-sin-lactosa-planes-con-ninos-dia-de-la-familia

Hoy nos dejamos de planes con amigos, de cenas multitudinarias y de regalos de cumpleaños para esa amiga de tu amiga que no conoces de nada. Hoy es la excusa perfecta para pasar tiempo con la familia, y es que este 15 de mayo es el Día de la Familia, el momento ideal hacer planes con niños y no desesperarte porque tenemos las mejores actividades para niños que todo padre desearía habérsele ocurrido.

El Día de la Familia nace como un homenaje a la educación y bienestar que tanto padres como madres, abuelos y hermanos dedican al resto de la familia. Porque todos hemos sacado grandes lecciones de nuestros mayores, el 15 de mayo, Día de la Familia, es el mejor momento para celebrarlo.

Porque ir al cine ya está muy visto, he aquí las mejores alternativas para tener a todos los de la familia contentos. #DAELPASO y disfruta del Día de la Familia como nunca.

Lee también: Día del Padre: 5 profesiones que todo padre practica cada día

 

CELEBRA EL DÍA DE LA FAMILIA CON ESTAS ACTIVIDADES CON NIÑOS

Un DIY muy rápido

Con este tutorial podréis recrear una ciudad hecha entera con cartón, y qué mejor que tirar de la nevera y dar rienda suelta a la imaginación con el brick de leche sin lactosa de Kaiku Sin Lactosa. Es tan sencillo que de lo único que tendréis que preocuparos es de que no se pasen con el pegamento (que ya sabemos que los niños a veces se ponen creativos y acaban pegándose un papel al pelo).

Cómo hacer un DIY para niños aquí

kaiku-sin-lactosa-actividades-con-ninos-dia-de-la-familia

Un aperitivo sin lactosa

¿Una actividad con niños que tenga recompensa? La cocina, por supuesto. Ahora que llega el buen tiempo, nada como algo fresquito y delicioso como este batido sin lactosa de frutos rojos que preparamos hace poco. ¿El secreto? Terminar con un poco de mantequilla de cacahuete, para chuparse los dedos (y no tener que limpiar tanto después).

La receta de batido sin lactosa aquí

Planes con niños

Ay, es el Día de la Familia y los pajarillos cantan… Pero tú no tienes ni idea de qué preparar para tener el plan perfecto con niños. Así que recurres a nosotros y te contamos que nada como hacerles aprender un nuevo hobby, con el que mejorarán la concentración (y os dejarán tranquilos durante un rato). Caligrafía o pintura son las mejores actividades para hacer en el tiempo libre.

kaiku-sin-lactosa-actividades-y-planes-con-ninos-dia-de-la-familia

Algo para llevar

Una receta de galletas sin lactosa, por supuesto. El mejor salvavidas para llevar durante un viaje al campo en este Día de la Familia. Las clásicas galletas que todos hemos mojado en leche, ahora más ligeras y perfectas para meter en un tupper y dejar en el coche de camino a… (Insertar aquí lugar soñado para pasar un fin de semana de mayo).

Algo para leer

Termina el día y toca irse a dormir, pero todavía quedan unas horas y aún se puede aprovechar algún plan con niños, como la lectura. Nuestras recomendaciones son perfectas para esos padres que nunca han dejado de ser frikis y de amar las películas de ciencia ficción, y que aún así quieren hacer de sus hijos unos soldados imperiales. Escoge el tuyo y cuéntanos si les ha gustado a tus pequeños Padawans 🙂

Libros para padres originales aquí

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

niñosplanes