Guía del single perfecto: planes para disfrutar del Día Mundial del Soltero

Guía del single perfecto: planes para disfrutar del Día Mundial del Soltero

Hoy en Kaiku Sin Lactosa nos dejamos de regalos cursis y películas ñoñas. Pronto serán las comidas y cenas de San Valentín y queremos huir por un año de ello. ¿Tú también te sientes así? Bien, pues sigue leyendo porque te traemos el post que te hará disfrutar de tu soltería o de tu fin de semana de Rodríguez. Y es que el 13 de febrero, justo un día antes de la gran fiesta de los enamorados, se celebra el Día del Soltero, o lo que es lo mismo, la oportunidad perfecta para introducirte en grupos para conocer gente y organizar quedadas singles. Pero de esas que no dan vergüenza ajena.

Sin embargo, hoy queremos hablar de la soltería «solitaria», es decir, esos planes que puedes hacer a solas y que te llenarán por dentro (además de rellenar las horas del día). ¿Das el paso a vivir un día solo? Desconecta el móvil durante algunas horas y disfruta de lo que el tiempo libre para uno mismo puede hacer por ti. ¿Te faltan ideas? Pues sigue leyendo.

via GIPHY

ACTIVIDADES PARA PERSONAS SOLAS QUE QUIEREN DISFRUTAR DEL DÍA DEL SOLTERO

Crea tu propio ritual de actividades para singles disfrutando de un tiempo a solas

Celebra el día del soltero creando un ritual nocturno. Llega del trabajo, deja las llaves y el móvil en la entrada y que empiece la diversión. Organiza ese armario que lleva meses echo una leonera; enciende velas por toda la casa, pon música y ponte una película. O simplemente no hagas nada. O júntate con tus otros amigos solteros para una buena sesión de juegos para jugar en casa.

Más actividades singles: es el día perfecto para retomar series o películas que nunca terminas, o para darte un baño larguísimo, de esos en los que se te arrugan las yemas de los dedos. Es la manera perfecta para relajarte al final del día y crear una rutina nada más llegar a casa. El Día del Soltero será tu excusa para cuidarte un poco más (aunque sea un día a la semana).

Actividades para solteros y viajes singles: aventúrate a nuevos hobbys con los grupos para conocer gente

Nada como aprovechar el tiempo libre en fomentar los hobbys que te propusiste empezar en tu lista de propósitos de Año Nuevo. Uno de los que más se proponen como actividades para singles es el de viajar más. ¿Y si te propones viajar solo este año? Nada como una pequeña aventura de viajes singles, aunque sea una de fin de semana para salir de tu zona de confort por una vez. O también puedes irte de crucero con algunos amigos y conocer gente nueva, de la que acabas creando grupos de WhatsApp y te acabas yendo de viaje. Hay muchas actividades para personas solas esperándote.

via GIPHY

Actividades singles para amantes del deporte: haz ejercicio en casa

Tanto si te pirra el deporte como si no, el Día del Soltero es la mejor excusa para practicar deporte en casa con una tabla de ejercicios de pilates en suelo fácil y sencilla, perfecta para activar el cuerpo en tu día en solitario. Una gran opción que además te servirá para despertarte con más energía y buen humor (hoy lo necesitarás): el pilates es una mezcla entre relajación y estiramientos que hará las delicias hasta del más sedentario.

Cuéntanos, qué planes tienes pensados para celebrar la soltería en el Día del Soltero. Todo plan que no implique flirteo será bienvenido.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*