Día del Soltero: descubre lo que necesitas en tu vida para disfrutar a solas

Día del Soltero: descubre lo que necesitas en tu vida para disfrutar a solas

Solteros y solteras del mundo, estáis de enhorabuena. ¿La razón? No es porque os podéis despertar por la mañana con las pintas que os dé la gana, tampoco es porque ponéis la música tan alta como queráis, ni porque cocinar para uno es mucho menos engorroso. Hoy es vuestro día de suerte porque cada 11 de noviembre se celebra el famoso Día del Soltero en todo el mundo, y además de celebrar que estar soltero es tan bueno como estar emparejado, podrás disfrutar de ofertas y planes a solas solo en este día.

Hoy en Kaiku Sin Lactosa te ofrecemos los mejores planes que puedes hacer a solas, para que disfrutes del Día del Soltero como te mereces. ¿Te apuntas?

PLANES PARA DISFRUTAR DEL DÍA DEL SOLTERO: OFERTAS, VIAJES Y MUCHO MÁS

Qué es el Día del Soltero y por qué se celebra

El conocido como ‘Singles Day’ se celebra cada 11 de noviembre (11 del 11) y se trata de una fiesta que llega nada más y nada menos que desde China. Este «anti-San Valentín» se celebra en el país asiático desde los años 90, y es uno de esos días en los que los solteros se reunían para hacer citas a ciegas, comer juntos o simplemente pasar el día disfrutando de su soltería. Lo que comenzó como una fiesta de ambiente universitario, hoy en día ha traspasado fronteras para llegar hasta nuestro país.

La curiosa fecha del 11 del 11 es tan sencillo como que el 1 representa a una persona sola. Conociendo todo esto, sólo nos queda dejarte con tres planes perfectos para hacer a solas, y con mucho orgullo.

via GIPHY

Ir de compras solo durante el ‘Singles Day’: ofertas que te encandilarán

Los días en los que te acompañaba todo tu grupo de amigos para mirar un vestido se han acabado. Cuando nos hacemos mayores el momento comprar se disfruta mucho más a solas, y esto lo saben las grandes empresas que ponen muchos de sus productos rebajados para celebrar esta curiosa fecha.

Nada mejor que salir a la calle y comprar cosas sin lista de la compra, totalmente improvisado. Que un capricho no te lo quite nadie. Si los enamorados reciben flores en San Valentín, tú has decidido comprarte una colonia nueva. Y tan feliz.

Viajar solo: otro de los mejores planes para hacer en el Día del Soltero

Viajar en solitario siempre es una de esas decisiones que cuesta tomarlas. Acostumbrados a la compañía en los viajes, dar el paso a unas vacaciones contigo mismo y tus pensamientos es realmente una de las mejores formas de conocerte y relajarte. Paseos a solas con tus pensamientos, hacer amigos durante el camino y perderte, son los mejores elementos para hacer de tu viaje a solas lo mejor.

via GIPHY

Prepara recetas saludables para celebrar la soltería

Como broche final a tu día de celebración, nada como acabar entre fogones con una cena homenaje. Anímate con alguna de nuestras recetas saludables que se prepararan en un tris y que te dejarán tiempo para ver una película, termina esa serie o el libro que llevas intentando leer desde hace meses.

Después de este magnífico día, no querrás hacer otra cosa que estar soltero un día de noviembre como hoy.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

Día del solterodía del soltero Españaqué es el día del solterosingles dayviajar solo