¡Sin complejos! Saca la prenda del verano en el Día Mundial del Bikini

 

kaiku-sin-lactosa-dia-mundial-bikini-vacaciones

Hagamos una oda a la prenda fetiche del verano: esa que despierta a partes iguales miedo (cuando se acerca la fecha de ponérselo) y felicidad (porque significa que las vacaciones de verano están más que empezadas). El bikini es una prenda que lleva más de 70 años en nuestro armario, cogiendo polvo los meses de invierno, y arena cuando se acerca junio… Así pues, cada 5 de julio, se celebra el Día Mundial del Bikini, en honor al día en el que un gran señor francés decidió partir la prenda de baño en dos.

En Kaiku Sin Lactosa apostamos por dar el paso y vivir el Día Mundial del Bikini sin complejos ni vergüenzas, que con el calor que hace no estamos para esos trotes.

Aquí os dejamos unos trucos súper saludables para conseguir el cuerpo perfecto este verano (véase cuerpo perfecto como tu cuerpo, pero evitando algunos excesos que te dan de tanto en cuanto.

Lee también: Operación bikini: los mejores alimentos para mantenerse en forma

EL DÍA MUNDIAL DEL BIKINI, CONTADO SIN COMPLEJOS

NO, NO Y NO

Nos hemos puesto un poco serios, pero es que la regla de oro en el Día Mundial del Bikini es evitar en la medida de lo posible aquellos alimentos que nos puedan hacer (y parecer) sentir hinchados. ¿Qué alimentos debemos evitar? Los chicles, las bebidas con gas, o los platos muy refritos. Cuidado con los chiringuitos, y con el brócoli: un pequeño y verde aliado que te producirá gases.

Los alimentos del verano

No sólo en el Día Mundial del Bikini debemos comer bien, también durante todo el año, pero en verano sobre todo debemos controlarnos durante las vacaciones, que siempre cae algún capricho (o algunos) que luego no nos sientan tan bien. ¿Qué es lo mejor para comer durante esta temporada? Apuesta por el té negro, que nos relaja y evita que comamos de más. Además, el chocolate negro sacia y mejora las digestiones, al igual que nuestros productos sin lactosa Kaiku Sin Lactosa, que nos permiten que las digestiones no sean pesadas ni se noten.

Controla tu sueño

¿Sabías que las personas que se despiertan más tarde de las 11 de la mañana consumen más calorías que una que madruga? Evita cambiar de rutina durante las vacaciones, y no te duermas en los laureles, ya que podría perjudicar a tu ritmo de comidas. Duerme menos, pero de mejor calidad y verás cómo el resultado es mucho mejor.

Espaldas rectas, ¡YA!

Existe un pequeño truco que evitará que el efecto Michelin sea más acuciado de lo normal. Para ello, mantén siempre la espalda recta y cuida la respiración, ya que son unos factores importantes para evitar que nuestro cuerpo coja una mala postura y nuestra tripa se hinche demasiado. En el Día Mundial del Bikini, queremos lucir genial en él, ¿o no?

kaiku-sin-lactosa-dia-mundial-bikini-disfrutar-el-verano

Tómate tu tiempo

Mastica todo bastantes veces (unas quince) antes de tragar, ya que harás que sea menos pesado y podrás digerirlo mucho. Tu estómago te agradecerá la ayudita y podrás estar concentrada contando los bocados 🙂
Y tú, ¿cómo te estás preparando para vivir el próximo 5 de julio, con el Día Mundial del Bikini? Cuéntanoslo 🙂

kaiku-sin-lactosa-dia-mundial-bikini-vacaciones-en-la-playa

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentaciónconsejos