29SEP 16

Día Mundial del Corazón: 6 cosas que te alegran el día

kaiku-sin-lactosa-dia-mundial-corazon

Hoy, 29 de septiembre el mundo entero celebra el Día Mundial del Corazón, y por este motivo Kaiku Sin Lactosa ha decidido poner las cartas sobre la mesa y alegrarnos el día (y a tu corazón). Porque no hay nada mejor que descubrir que aunque los días se vayan volviendo cada vez más grises y la ropa vaya adquiriendo tantas capas como una cebolla, siempre podemos sacar una sonrisa y alegrar el corazón. Porque nuestro blog es el mejor sitio para inspirarse o para comenzar con algo nuevo, os mostramos en este Día Mundial del Corazón las 6 cosas que te alegran el día. #DaElPaso a ver la vida de otro color, y disfruta de las pequeñas cosas.

VIVE EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN CON KAIKU SIN LACTOSA

Nos alegra…

Aprender rápido algo que nos gusta

Para la vuelta al cole decidimos que era hora de ponerse las pilas y aprender algo nuevo. ¿Y si lo hacemos en menos tiempo? Aquí tienes los consejos para aprender rápido. Ahora sólo tienes que decidir qué hobby llevar a cabo.

Recordar lo divertido de las vacaciones de verano

Porque no hay nada que nos ponga una sonrisa mejor que recordar las vacaciones de verano. ¿Te has ido al norte o al sur? No importa, porque nosotros supimos sacar lo mejor de cada zona para que vayas alternándolas en tus próximos viajes.

kaiku-sin-lactosa-dia-mundial-corazon-consejos

Descubrir inspiración en tus redes sociales

El mundo de las redes sociales está lleno de imágenes que desearíamos haber hecho nosotros, pero para esto está Rubirroja y sus hashtag favoritos con los que inspirarse para futuras fotografías.

Saber que no estamos solas

Si creías que eras tú la única que te veías en un circo cada vez que te tocaba afrontar las cosas que tiene ser madre, no te preocupes porque no eres la única. Desde payasas hasta malabaristas, tenemos el circo montado en casa todos los días. Si no, que se lo cuenten a La Psicomami.

Motivarte para que te pongas en forma

Porque tanto si el verano ha llegado a su fin como si hay que empezarlo, nosotros queremos que te motives para hacer ejercicio. Así que gracias a Silvia Cálix queremos que pongas en marcha tu corazón en este Día Mundial del Corazón y te damos algunos consejos para motivarse a hacer ejercicio.

kaiku-sin-lactosa-dia-mundial-corazon-consejos-ser-feliz

Sobrellevar la jornada de trabajo con buena cara

Porque en Kaiku Sin Lactosa sabemos que alimentarte bien te hace sentir mejor, te hacemos pasar la jornada de trabajo entre snacks saludables. Pomelo, infusiones de menta o nuestros yogures sin lactosa son sólo algunas de las opciones. Porque comer sano en la oficina es posible 🙂

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#daelpasocuidatedeportedieta equilibradaejercicioestilo de vidakaiku sin lactosavida sana