Día Internacional de la Mujer: pequeños momentos del día que te sacan una sonrisa

Día Internacional de la Mujer: pequeños momentos del día que te sacan una sonrisa

Se acerca la fecha en la que los desayunos saben mejor en la cama; las manualidades hechas con macarrones pintados son para enmarcar y las preocupaciones se dejan de lado. ¿Todavía no sabes de qué hablamos? Pues del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Un día en el que celebrar todo lo que hemos logrado y ponerse objetivos de cara al futuro. Una fecha en la que recordar esos pequeños momentos que nos hacen estar más felices. Incluso los lunes a las 7 de la mañana, sí, aunque parezca imposible. Porque se celebra el Día de la Mujer, desde Kaiku Sin Lactosa queremos hacer un gran homenaje a esos pequeños momentos que nos sacan una sonrisa. #DAELPASO a crear los 365 Días así!

8 momentos para sonreír (no solo) en el Día Internacional de la Mujer 2020

EN CASA

Aunque a veces desearías mil metros cuadrados de más en casa, cinco asistentes para ordenar todo y cero responsabilidades, estamos para recordarte que en tu casa pasan cosas magníficas (¿o no es genial cuando todos te han hecho caso y han ordenado sus habitaciones?). Preparar una comida familiar entre todos, con una sobremesa de esas que se alargan hasta la eternidad (o hasta la siesta); las noches de cine familiar entre mantas y palomitas o vasos de leche; los baños relajantes hasta arriba de espuma y el momento antes de dormir entre tu libro favorito y tú. ¿Seguro que necesitas más metros cuadrados para disfrutar al máximo de tu casa? Nosotros pensamos que es suficiente con lo que ocupéis tú y los tuyos (o sólo tú, que nunca está de más un pequeño momento de escape).

8 de marzo

EN EL TRABAJO

Parece imposible encontrar un momento de felicidad en el trabajo, pero si te ponemos en mente las palabras dulce y descanso, ¿no te suena mucho mejor? Porque las jornadas laborales no son siempre reuniones, correos importantes que nunca recibiste porque llegaron a la bandeja de SPAM o luchas con el termostato. Una vez a la semana puedes permitirte un break que se alargue diez minutos más y un yogur Kaiku Sin Lactosa con toppings (frambuesas y pedacitos de galletas de avena: suena bien, ¿sí o sí?). Un poco de charla y descanso y volver al trabajo se verá de una forma más positiva: mucho mejor si es un día soleado -ojalá el 8 de marzo– y la pausa es con aire fresco de por medio.

DE COMPRAS

Sales del trabajo en aras de darte un capricho estilístico para este próximo fin de semana que tienes una cena con amigos, y para tu sorpresa, encuentras LA prenda. Nunca antes habías visto un vestido de ese color y que siente tan bien. ¿Otro punto positivo? Que está de oferta, y siendo comienzos de mes, ¡la cartera no lo notará! Vente arriba e incluso aprovecha la inspiración y adelanta los regalos para cumpleaños venideros (somos fans de llegar a las fechas señaladas con el trabajo adelantado). ¡Tú eres la mujer de tu vida!

EN EL GIMNASIO

Lo sentimos; es un día especial, pero el Día de la Mujer ha caído en viernes y sabes que hay que seguir cuidándose, así que la hora de gimnasio tiene que ser de obligado sufrimiento cumplimiento. Sin embargo, encontrar el punto positivo va a ser muy sencillo: despídete de esa vieja camiseta de propaganda (la que el 90% de los mortales llevamos al gimnasio o, en su defecto, de pijama) y estrena outfit para sentirte de lo más profesional. Unos cuantos ejercicios, una ducha caliente y dos tostadas con aguacate más tarde, sentirás que acabas el Día Internacional de la Mujer con más energía que nunca. ¡Te lo mereces!

porque se celebra el día de la mujerHola, SEO Fly Me To The Moon

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*